Celebra el Día Internacional de Beber Vino con nuestra selección especial

Como cada 18 de febrero, celebramos en grande el Día Internacional de Beber Vino con una deliciosa selección de vinos ideales para disfrutar de un sabor inigualable, y no sólo hoy, ¡cuándo quieras! Porque, una copa de vino siempre viene bien, la verdad (hahaha).

Bodega Cepa 21, es el resultado de la pasión de la tercera generación de la familia Moro por crear una bodega vanguardista e innovadora con la intención de crear vinos únicos, con carácter y frescos de la Ribera del Duero.

Dentro de los vinos de Bodega Cepa 21, estos son nuestros favoritos para brindar en este Día Internacional de Beber Vino.

Si te gustan los sabores afrutados, el CEPA 21 es para ti:

Representa la revolución que se está viviendo en el mundo vitivinícola. En nariz se pueden notar su intensidad y tono frutal, percibiéndolo así como un vino complejo y elegante. Su aroma a frutos negros maduros y su color cereza picota hacen de Cepa 21 un vino irresistible.

Foto: Cortesía.

Si te gustan los sabores más intensos, el HITO TINTO es para ti:

Es reconocido por su frescura e intensidad aromática, perfecto para cuando quieres relajarte, maridar con algún platillo ligero o simplemente brindar por la vida. Tiene un color rojo cereza picota con tonos violáceos, al gusto sorprende por ser equilibrado, de buena acidez y fácil de beber, además de ser al olfato expresivo, una sorpresa con toques a mora y grosella. BTW, este nos encanta para ver nuestra chick flick favorita con copa en mano (¡planazo!).

Foto: Cortesía.

Si eres una fancy girl, el HORCAJO es para ti:

Es el vino más elegante y complejo de la bodega, súper aromático, proveniente de una de las parcelas más especiales de la bodega. Este vino es expresivo en nariz, una mezcla explosiva de frutos rojos y negros maduros. Al gusto se puede notar su potencia que envuelve, con un postgusto cálido y largo. Ideal para disfrutar en esos momentos especiales en los que quieres sorprender por tu buen gusto, y por supuesto, para auto-consentirte con lo mejor cuando quieras.

Foto: Cortesía.

Go Viral