¿Te sientes culpable al descansar? La luna nueva en Tauro viene a cambiar eso

Después de la luna nueva de abril en Aries, que probablemente te hizo querer adelantarte en tus planes de primavera, la luna nueva en Tauro de este mes pisará el freno. Dejando a un lado el latigazo celestial, probablemente será un momento de descanso bienvenido. En verdad, ¿cuándo fue la última vez que pasó una noche entera en reposo, en un estado de calma en el que ninguna necesidad personal es demasiado pequeña para atender? Si puede recordar tanto tiempo atrás, puede recordar lo difícil que fue dejar de lado sus preocupaciones, tanto medianas como importantes.

El martes 11 de mayo, la luna nueva en Tauro ofrecerá el tipo de paz y tranquilidad que necesita para hacer precisamente eso. Y, cuando tenga un momento para detener sus pensamientos en torno a las próximas semanas y meses, puede darse cuenta de cómo cultivar la comodidad.

Así que la conocida frase de: Aprende a descansar, no a rendirte es casi lo que esta luna quiere que hagamos con todos los planes y la “prisa” que teníamos.

Cuando estamos expuestos a la energía de Tauro, se nos recuerda que las comodidades de nuestra criatura no deben ser placeres culpables. Son las cosas que nos ayudan a sentirnos seguros, apoyados y arraigados en un mundo que, con demasiada frecuencia, parece que va a salirse de su eje. Si aplicara esta definición a sus propias “comodidades” personales, ¿se sentiría más libre para disfrutarlas más a menudo? ¿Cambiarías tu experiencia con ellos si eliminaras cualquier sentimiento de culpa?

¿Cuántas veces nos sentimos culpables de descansar?

Esta luna nueva puede iluminar donde te has sentido atrapado. Como ocurre con todas las fases lunares, esta luna nueva también puede servir como una oportunidad para la reflexión, si no como una incitación a algún tipo de cambio. Este terco signo de tierra tiende a atascarse en sus caminos, en algunos casos en su propio detrimento. Dejando a un lado las comodidades, ¿es hora de desafiar tus rutinas actuales? Más específicamente, ¿es hora de soltar el apego a ellas?

Por supuesto, si confías en las estructuras que aplica a su vida diaria y cree que le sirven bien, no hay mucho de qué preocuparse. Pero, este es un momento de cambio trascendental en el mundo: en el último año, se nos pidió que nos adaptáramos y elimináramos los viejos conceptos de normalidad a un ritmo asombroso. Es muy posible (y perfectamente humano) aferrarse a formas de vida simplemente porque son familiares, y en esa familiaridad obtenemos un verdadero consuelo. Pero solo necesitamos mirar el ciclo lunar para recordar que el cambio es la única constante que tenemos.

Los próximos cambios que se produzcan a escala macro probablemente requerirán que realice ajustes a nivel personal. Sin embargo, no tienes que entrar en acción inmediatamente o castigarte por sentirte atrapado en una rutina.

La luna nueva en Tauro es perfecta para la observación, el pensamiento profundo y las reflexiones sobre la posibilidad de crecimiento futuro.

Nota original: InStyle.com

Go Viral