Los mejores lugares para hacer glamping (y huir de la ciudad)

Si eres de las personas que le encanta la naturaleza, y las actividades en el exterior pero no eres tan fan de las incomodidades que estas experiencias pueden implicar, entonces el Glamping es para ti. 

Glamping, también conocido como campamento de lujo o campamento glamoroso, es un tipo de viaje basado en la experiencia que permite a los huéspedes salir y disfrutar del aire libre, pero sin la molestia del campamento tradicional. Eso sí, con amenidades de cinco estrellas y un acceso al exterior insuperable.

Las características del Glamping varían de acuerdo al destino, en algunos lugares duermes en tiendas, en otros, casas en los árboles, remolques y hasta iglúes. En todos ellos encontrarás una cama, baño propio y privacidad total. 

¿Cuales son las ventajas?

1. Son ECO-FRIENDLY 
En Glamping, menos es más. En muchos casos, estos alojamientos aprovechan los elementos de la naturaleza que los rodea para ofrecer experiencias lo más amigables con el planeta posible.

2. Acceso a la naturaleza
Es una gran oportunidad para relajarse y salir de la locura de la ciudad. Estarás rodeado de naturaleza y de sus beneficios para recargar energía. 

3. Actividades en el exterior
Estos lugares ofrecen actividades únicas en el exterior como, caminatas, circuitos en bicicleta, yoga, recorridos en ríos y lagunas y más. 

Si no sabes que hacer en tus siguientes vacaciones,  existe una gran variedad de lugares con alojamientos tipo Glamping. Con la ventaja de tener miles de opciones en cuanto a precios y con la posibilidad de elegir el entorno que más te guste. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral