7 bikinis que necesitas este verano

¿Quién dijo que no necesitabas estilo a la hora de tomar el sol y meterte al mar? Para que siempre te veas impecable y robes miradas de todo aquel quien te rodea, te dejamos 7 ideas para que te veas fantástica este verano.


EL BIKINI ROJO
En este verano, la modelo Kendall Jenner nos sorprendió con una enorme variedad de trajes de baño, pero uno de nuestros favoritos fue el bikini rojo de Calvin Klein que usó recientemente. Este modelo lo puedes encontrar en la página web de la marca y sólo diremos que deberías aprovechar pues está en rebajas…

View this post on Instagram

#CALVINKLEINSWIM #MYCALVINS

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

KIND OF BUBBLE-GUM
La guapa americana, Erika Costell nos deslumbró con este increíble bikini fosforescente rosa que asemeja la textura de muchas líneas verticales.

EL BIKINI NERDS
La modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, lució un espectacular bikini de Revolve el cual nos dejó una moraleja con su peculiar look: lo más original, siempre será lo más cool.

PURPLE MOOD
Con un bikini plegado y tela semi-brillos, Kelly Galle nos hizo soñar con el color morado y darnos cuenta de lo mucho que necesitamos prendas playeras de este color, ¿no creen?

NEON TIL THE END 
La modelo americana Ashley Moore nos fascinó con el bikini amarillo neón de Heart of Sun Swim, que usó durante su viaje a las islas Turcas y Caicos. Sin duda, necesitamos un diseño parecido a este.

View this post on Instagram

Lay your cards. ♥️🌴

A post shared by Ashley Moore (@ashley_moore_) on


DILE SÍ A LOS CUADRADOS
Elsa Hosk, nos dejó a todos con la boca abierta gracias al bikini de cuadros que lució recientemente. Delineado con una línea blanca y con cuadros negros y blancos mezclados, este diseño le dará un efecto único a tu beach look.

View this post on Instagram

Little vacay album☀️💤🤸🏼‍♀️

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

MENOS ES MÁS 
Esto nos lo comprobó la blogger australiana, Olivia Mathers, al usar un simple, pero chic bikini negro, de White Fox Swim.

View this post on Instagram

Find me here… shower of my dreams ❀ @whitefoxswim

A post shared by OLIVIA MATHERS (@olivia.mathers) on

Girl Swimming GIF - Find & Share on GIPHY
GIPHY

Nota por Isabella Menéndez y Casilda Alonso.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral