Los estrenos de HBO Max que sí o sí vas a querer ver
Cultura

Los estrenos de HBO Max que sí o sí vas a querer ver

Prepara las palomitas y la ropa cómoda, porque los estrenos de HBO Max que están por llegar te van a dejar pegado a la pantalla.

HBO Max dio a conocer las nuevas historias y personajes que llegarán a la plataforma en los próximos meses de 2022 y te adelantamos que viene ¡de todo! para todos los gustos e intereses. Desde películas, series, documentales y reality shows.

En un comunicado oficial, la plataforma de streaming anunció que “Para 2022, la apuesta era dar vida a historias contadas desde Latinoamérica continúa creciendo con títulos para todos los gustos de diferentes formatos y géneros.” Por lo que verás mucho más contenido en tu idioma (y filmado en tu país).

Los títulos latinoamericanos que tienes que darles una oportunidad

Por ejemplo, si eres fan del suspenso o te encanta ver thrillers pero te pasa que en otras plataformas ya has visto tooodo el repertorio de esa categoría, ahora en los estrenos de HBO Max encontrarás films argentinos como La ‘En la mira’, ‘Ecos de un crimen’ o ‘Los Conspiradores’ a partir del 18 de Marzo.

Aquí te enlistamos algunas producciones ma tanto latinas como mexicanas, para que vayas teniéndolas en la mira: Como Vvajeros (película mexicana), El jardín de bronce (Temporada 3); Pico Da Neblina, Temporada 2 (serie brasileña); Té para seis (serie argentina); Las Bravas (serie mexicana de Futbol Femenil) o Ámsterdam, una producción filmada en la emblemática calle de la Condesa, en la Ciudad de México.

Otra imperdible es Armas de Mujer protagonizada por Kate del Castillo, quien es una de las cuatro mujeres que vivirán su peor pesadilla tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias. 

Y si extrañabas a Alejandro Speitzer en tu pantalla, te tenemos buenas noticias: El actor vuelve con Cóyotl junto a talentosa Paulina Gaitán, una historia en la que Alejandro protagonizará una especie de justiciero en una historia de lucha contra el crimen.

Los originales de la plataforma

Además,  dentro de los estrenos de HBO Max también estarán algunos lanzamientos de manera exclusiva y directa en la plataforma, como Kimi, una producción dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Zoë Kravitz. También llegará una nueva versión de El padre de la novia, realizada por el mexicano Gaz Alazraki, en la que veremos a nuestro querido Diego Boneta, YAS!

Moonshot, Magic Mike Last Dance, Batman, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y Venom: Carnage liberado son algunas de las producciones que llegan para los amantes de la acción y los superhéroes pero sin duda, la que más esperamos es ‘Spiderman: No Way Home’.

Si tú también fuiste fan de The Flight Attendant en su primera temporada, te tenemos grandes noticias: la serie protagonizada por Kaley Cuoco regresa.

En los primeros meses del segundo semestre, se estrenará el esperado reboot de Pretty Little Liars: Original Sin y, también en la segunda mitad del año, se presentará uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos: House of the Dragon, que presentará la historia de la guerra civil de la casa Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos retratados en Game of Thrones.

Explora más en: Instyle.mx