Esto es lo que sabemos sobre el reboot de Pretty Little Liars
Uncategorized

Esto es lo que sabemos sobre el reboot de Pretty Little Liars

La era de los reboots no ha terminado y ahora tendremos una nueva versión de PLL, llamada Pretty Little Liars: Original Sin. Aquí te contamos todo acerca de esta nueva serie.

Basada en la novela de Sara Shepard, Pretty Little Liars se convirtió en todo un fenómeno gracias a su oscura y retorcida trama . De hecho, según Deadline, PLL continúa siendo la serie #1 en el canal Freedom y aunque se han emitido spin-offs de la serie como Ravenswood en 2013 y The Perfectionists en 2019, estos no lograron llenar las expectativas de los fans de las pequeñas mentirosas.

Ahora una nueva historia se hace presente en el universo PLL y amenaza con ser un cultural reset.

¿De qué tratará Pretty Little Liars: Original Sin?

Seguramente sabes que todos los programas anteriores en el PLL Universe se han relacionado con la serie original, y ocurre en una misma realidad, ya que se comparten personajes o historias.

Pretty Little Liars: Original Sin, no es la excepción, tiene lugar dentro de ese universo compartido, pero seguirá a una generación completamente nueva de Pequeñas Mentirosas. Esto dice la sinopsis:

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozaron la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un grupo completamente nuevo de Little Liars, se encuentran atormentadas por un Asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas… así como por el suyo propio…”

Creepy, ¿verdad?. La serie ha sido descrita como más oscura, moderna y “teñida de terror”, lo cual tiene sentido, ya que el reinicio está a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale.

Pretty Little Liars: Original Sin
Bailee Madison, Chandler Kinney, Malia Pyles, Zaria and Maia Reficco in Pretty Little Liars: Original Sin 
KAROLINA WOJTASIK/HBO MAX

¿Dónde podrás ver este reboot?

Aunque originalmente PLL se transmitió por el canal de cable Freedom, Pretty Little Liars: Original Sin saldrá al aire por HBO Max, hogar de otros dramas adolescentes como Gossip Girl, Euphoria y Generation.

“Roberto y Lindsay están expandiendo el universo de PLL con más asesinatos, misterios y escándalos, y no podemos esperar”, dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max en un comunicado. Aquí te dejamos el tráiler del programa lanzado por Warner Bros:

Explora más en: Instyle.mx