Estas son las actrices que le dieron vida a Mary Jane en Spiderman, ¿cuál es tu fav?

¡El nuevo trailer de la película de Spiderman: No Way Home ya está aquí! No podemos de la emoción de volver a ver a Zendaya como Mary Jane y a Tom Holland como Peter Parker en la pantalla, y más sabiendo que ya son una real life couple.

Múltiples actrices le han dado vida a la pareja de Spiderman, todas con estilos y looks diferentes, pero ¿cuál ha sido tu favorita? Si no las recuerdas, en esta nota observaremos a cada una.

Estas son las actrices que han sido Mary Jane en pelis de Spiderman

1. Kristen Dunst

La protagonista de Mujercitas y Marie Antoinette, Kristen Dunst, le dio vida a la primera Mary Jane del cine en 2002. La actriz nos dio una de las escenas más épicas del cine, ¿recuerdan el beso entre ella y Toby McGuire bajo la lluvia? Realmente fue histórico.

Este personaje tiene un estilo muy 2000s, con jeans en la cadera, playeras cortas y suéteres ultra cozy. Pero el look más clásico del personaje fue su hermoso vestido rojo tradicional de China, cuando se encuentra en el desfile de Thanksgiving.

2. Emma Stone... como Gwen Stacy

Después de la trilogía del primer Spiderman, llegaron en el 2012 Emma Stone y Andrew Garfield, que fueron la it couple del momento. Emma había sido protagonista de muchas de nuestras películas favoritas, como Easy A, Crazy Stupid Love, (por mencionar algunas), entonces no nos sorprendió que pudiera adoptar este personaje a la perfección.

En El sorprendente Hombre Araña, el personaje de la actriz se llamó Gwen Stacy, una mujer con un look muy preppy, en donde protagonizaron, las mini faldas, las botas altas, cuellos altos, diademas, etc.

3. Shailene Woodley

Esta es the one who got away. Shailene fue contratada en 2012 para aparecer en Amazing Sipderman junto con Emma y Andrew como Mary Jane, e incluso grabó una pequeña escena, pero finalmente el director Marc Webb decidió cortarlas para que la película se enfocara en la relación entre Peter y Gwen.

La idea era que Shailene regresara para otras entregas de la saga, pero finalmente esa serie de películas se canceló y nunca pudimos verla en el papel. Eso sí, quedan algunas fotos de la actriz en el set, en las que vemos que el pelo rojo y lacio le queda súper bien.

shailene woodley como mary jane spiderman

4. Zoë Kravitz

Spiderman: Into the Spider-Verse es una película animada divertidísima, en la que aparecen varias versiones de este superhéroe, con voces de celebs desde Nicolas Cage hasta Lily Tomlin.

Zoë Kravitz le da su voz a una Mary Jane muy confundida, porque no reconoce a Spiderman. Es un gran casting porque MJ siempre ha sido una chica súper cool, lo mismo que Zoë.

5. Zendaya

La última, y sin duda alguien con la que llevamos obsesionadas por años es Zendaya, porque it is known que en InStyle la amamos. La actriz nos ha mostrado año tras año su gran talento, y cómo puede literal interpretar a quien sea, y uno de sus mejores personajes es como Mary Jane en Spiderman: Far From Home.

El estilo de Zendaya es único, efortless y too cool for school, literal. Sus outfits son en su mayoría básicos que puedes usar todos los días, desde jeans, t-shirts con estampado, hoodies y, claro no podían faltar sus clásicos Converse negros. Ah, y no es pelirroja, aunque en los cómics es el tono de pelo de MJ desde sieeempre.

Go Viral