Estos son los mejores looks del after party de los Emmys 2021
Moda

Estos son los mejores looks del after party de los Emmys 2021

Por si los looks de las celebs de los Premios Emmy no fueron suficiente, aún nos queda por repasar los del after party. Mientras que la ceremonia estuvo llena de vestidos de satín y mucho volumen, el after party de los Emmys fue una historia completamente diferente.

Algunas celebs optaron por looks con siluetas más sencillas para poder bailar toda la noche, otros dijeron “go big or go home” con vestidos con glitter y plumas o incluso nos sorprendieron con sets lenceros que jamás imaginamos se vería tan bien fuera de casa.

¿Quieres saber quiénes fueron las celebridades que se llevaron la noche? Sigue leyendo para descubrir nuestro top 10 de los looks del after party.

Así se vio el after party de los Emmys

Anya Taylor-Joy

Un evento más donde Anya vuelve a romper el internet con su look, que nos da una vibe de superhéroe con su capa y face mask combinada. Sin duda Anya acaba de arrasar con el código de vestimenta de las fiestas y nos deja claro que cualquier look, no importa si es lencería o si es un vestido de gala, se puede convertir en el favorito de la noche si sabes cómo llevarlo.

Kaley Cuoco

¿Será que el neon volverá a ser tendencia? Kaley lució un vestido de Vera Wang con tirantes delgados llenos de flores de diferentes tamaños y abertura en la pierna que enloqueció a todo internet. Amamos que haya elegido un peinado recogido para lucir al máximo el hermoso detalle de las flores. Para la after party, usó snakers del mismo color de APL.

after party emmys

Michaela Coel

El traje blanco de Michaela es un sueño total. Después de impactarnos con un set de falda amarillo neón en la premiación, eligió un look más sutil, pero sin dejar de ser elegante para el after party. Este traje blanco con una especie de capa integrada y un pantalón a juego es todo lo que necesitó para ser una de las mejores vestidas del evento.

Kate Winslet

¿Ustedes sabían que Kate y The Weeknd eran amigos? Pues ambos se combinaron para el after party de los Emmys y decidieron irse a la segura con el clásico look total black, un vestido de Giorgio Armani Privé que amamos. Este look nunca falla y les va perfecto para verse súper elegantes.

Keri Russell

Keri llevó la tendencia glam que dominará este otoño con un vestido con capa con bordados de glitter y muchas plumas de la colección S/S21 de Zuhair Murad. Amamos el balance que hacen estos detalles con el color rosa palo para que no caiga en lo excesivo. Definitivamente le damos un 10.

Julianne Nicholson

Si aún no han visto Mare of Easttown, ¿qué están esperando? Las estrellas de esta serie no solo arrasaron con los premios sino también con los puestos como los mejor vestidos de la premiación y del after party. Julianne Vistió un vestido negro con bordados de lentejuelas con forma de rosas que la hacen ver súper femenina y sofisticada.

Evan Peters

El famoso actor de American Horror Story y ahora Mare of Easttown nos sorprendió con un clásico smoking que jamás pasará de moda pero sin duda el accesorio perfecto para coronar este look ha sido su premio Emmy por la interpretación del detective Colin Zabel.

Rosie Perez

El vestido dorado con capa transparente y lleno de lentejuelas del mismo color estuvo a cargo de Stuart Weitzman. El acomodo de las lentejuelas era más que perfecto y nos daba un efecto increíble cuando levantaba las manos, una elección muy chic que dejó con la boca abierta a más de uno.

Robin Thede

El vestido de Robin es el sueño de toda princesa. El vestido strapless con tiras de glitter en la falda y exceso de tul en en la parte superior es sin duda lo que Cenicienta habría usado en el siglo XXI. El vestido fue diseñado por Jason Wu especialmente para ella y tenemos que hacer un shoutout a la elección de color, que combina perfecto con sus ojos.

Issa Rae

Issa brilló, literalmente, durante toda la noche con ambos vestidos. Su look de red carpet de red con brillantes se llevó la noche y obvio no podía bajar el nivel en el after party así que opto por este vestido ajustado con cristales que hace una especie de textura de bola disco que nos recuerda mucho a los 80. Amamos los efectos que se hacen con la luz mientras se mueve. Definitivamente una de nuestras favoritas del after party de los Emmys.

Explora más en: Instyle.mx