Bettina Looney: la influencer que tienes que seguir ASAP

Bettina Looney es una de las micro influencers con mejor estilo que tienes que empezar a seguir ASAP.

Es uno de nuestros hits, y no, no sólo se viste bonito; Bettina es mucho más que eso: es personal shopper y stylist. Una de las cosas que más le gustan de su trabajo es que conoce a mujeres increíbles. “Cuando se trata del lado de las compras personales, me encanta ser capaz de brindarles una experiencia segura y fácil. Es algo tan íntimo, que disfruto poder ofrecer un servicio 100% hecho a la medida”.

Pero hay algo que tienes que saber, y es que ella no toma a cualquier cliente, no le interesa ese concepto de más es más; en cambio, prefiere mantenerlo más de nicho y sólo aceptar a nuevos clientes que llegan por recomendación o por alguno que ya está en su lista.

Una de las partes más importantes de su labor es lograr entender y conocer a la mujer con la que se está trabajando, es comprender verdaderamente sus necesidades. “No todo es para todas”. Pero hay que admitir que aunque suene todo muy cool, tiene un desafío, y es no querer comprar todo, “cuando ves tantas cosas hermosas, tu cuenta bancaria dice que no, pero tus ojos y tu corazón dicen que ¡sí!”.

“Mi estilo depende 100% de mi mood; me gusta combinar piezas de diseñadores como Alessandra Rich, Ellery e Isa Arfen”.

Bettina Looney

Para Bettina, es esencial que el contenido que genere y las piezas que use sean representativas de su estilo. Sin embargo, es muy consciente de que, a veces, eso quizás influya en los clientes. “Es mi misión mostrar nuevas piezas y tendencias, pero también es importante enseñar lo que me gusta, y, sobre todo, lo que me representa”. Un tip que nos da a la hora de adquirir nuevas prendas es: “Compra lo que realmente necesites y falte en tu clóset, nunca lo hagas sólo porque está bonito. Joyas, relojes y una buena bolsa son la mejor inversión, ya que son piezas eternas”. Aunque no lo creas, ella es de las que comienza a vestirse 10 minutos antes de estar lista y, por lo general, realiza su makeup en el auto.

Lee el artículo completo al descargar nuestra revista digital aquí

Go Viral