Balade en Méditerranée: La colección de Chanel Cruise 20/21 está aquí

Gracias a la nueva colección de Chanel Cruise 20/21, Balade en Méditerranée podemos asegurar que el verano no está cancelado.

La pandemia pudo parar muchas cosas, entre ellas Fashion Week pero gracias a la creatividad y trabajo en equipo las marcas están presentando sus colecciones de manera distinta y lo agradecemos.

Así que si en este lunes necesitabas algo de ‘good news’ para motivarte Chanel técnicamente te acaba de invitar al mediterráneo con esta colección, pieza a pieza podrás viajar hasta sus increíbles atardeceres y vivir el verano desde tu computadora o celular – una foto a la vez.

En su reciente comunicado compartieron un poco del detrás de su colección Cruise en el que su Directora Creativa, Virginie Viard, describe estas piezas como un guardarropa que se puede llevar en una pequeña maleta con ruedas, un bolso para compras y un bolso bordado, algunas prendas fáciles de usar y de usos múltiples que combinan perfectamente, e incluso pueden ser transformadas. ¡Sí! Leíste bien, pueden usarse de diferentes maneras.

¿Cómo? Las faldas largas se convierten en vestidos sin tirantes cuando se suben, las chaquetas largas de gasa negra se pueden usar de día sobre un bikini triangular, o de noche con una blusa bordada y jeans y si se usa sola se convierte en una bata.

Chanel Cruise 20/21

Así que acomódate y descubre algunas de nuestras prendas favoritas para que tu ojo viaje (y se enamore) de la Riviera italiana y francesa con las siluetas, accesorios, mini bags y hasta visor de Balade en Méditerranée.

Go Viral