¿Estás lista? Septiembre puede ser tu mes para lograr todas tus metas

No tenemos que esperar a que sea 31 de Diciembre a las 11:59 pm para comprometernos a cumplir nuestras metas, ya sea mejorar tus hábitos alimenticios, empezar a hacer ejercicio u organizar tu casa.

Según un reporte de Pinterest, Organización, Rutina, Metas tienden a ser algunas de las palabras más buscadas durante dos momentos en el año. Una al inicio del año cuando hacemos una lista de propósitos para el año que viene y la segunda al final del verano, ellos lo llaman “Back To Life”.

Si eres de las personas que busca comprometerse a hacer cambios en su vida, este podría ser el momento perfecto.

  1. Ordenar tu vida

Según este reporte las personas buscan hacer cambios en la manera en que viven, ya sea en re-estructurar nuestras finanzas o empezar una vida más sustentable.

2. Rutinas para sentirte mejor

Es probable que durante el verano, no hayas logrado mantener una dieta o rutina de ejercicio constante, sin embargo, probar nuevas actividades podría ser una gran manera de regresar a una nueva rutina y plantear nuevas metas.

3. Actitud positiva, siempre

No es fácil mantener la mente en un estado de optimismo, pero la frase “Lo siento, lo pienso, lo logro” podría ser la mejor manera de cumplir nuestras metas si realmente tenemos una actitud positiva hacia ellas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral