Dinos qué plan patrio prefieres y te diremos qué BBVA necesitas

Sí eres mexicano y estás leyendo esto estamos seguros que tienes solo una cosa en mente: ¡estás buscando plan patrio a como de lugar! Lo sabemos mejor que nadie pues, no festejar el 15 de septiembre es como traicionar nuestras raíces y simplemente no existe esta opción.

Además, aunque parezca irónico, muy probablemente seas uno de los millones clientes que tiene BBVA alrededor de la República Mexicana gracias a lo maravilloso y sencillo que es su servicio móvil. ¿Cómo lo supimos? Simple, si eres mexicano, seguramente este banco te ha acompañado en alguna etapa o aventura de tu vida.

Por eso (y para que tengas el mejor plan patrio), decidimos basarnos en las diferentes personalidades que tienen los mexicanos y tocamos dos temas que unen a cualquier patriota: el festejo de Independencia y las diferentes tarjetas que podrás encontrar en BBVA.

¿Cuál eres tú? ¡Descúbrelo!

Reunión Casera

¿Eres estudiante y ya no sabes ni cómo ahorrar? Te entendemos, todos hemos pasado por eso y la realidad es que lograrlo no es tan difícil como parece. Si eres de los que está en el limbo de salir y gastar o prefieres hacer algo ‘tranquilo’ y no llorar por los bouchers al día siguiente, tenemos la respuesta para ti…
Tarjeta: Educación, UNAM, IPN BBVA

Cena Mexicana

Foodies, audaces, divertidos y con un amor especial a la fiesta y cantar ‘El Rey Azul’ este festejo será perfecto para todos aquellos mayores de 18 años quienes empiezan a tener ingresos, pueden ir a desde su restaurante favorito hasta por unos tacos y están listos para festejar a México con el paladar más feliz que nunca.
Tarjeta: Azul BBVA

Salir de puente

Unsplash

Siempre alguien tiene un amigo que se la vive haciendo roadtrips y gasta hasta su último centavo recorriendo al mundo. Para todos aquellos que su grito de Independencia se medirá en kms recorridos y un nuevo lugar a su mapa, BBVA tiene la opción ideal que los acompañará en sus nuevas aventuras gracias a la seguridad y efectivo inmediato que les garantizará.
Tarjeta: Oro BBVA


Plan Familiar

Unsplash

Festejar a México acompañado por tu familia, SIEMPRE será una opción. Ya se en la típica comida en donde tu tío hace un espectáculo, las tías no dejan de cantar el mariachi y tú nada más buscas que más hacer con tus primos, existe algo que es hecho: tendrás un fin de semana lleno de memorias y diversión en donde gastar la fortuna no es necesario.
Tarjeta: Mi Primer BBVA

Fiesta de disfraces a la mexicana

Unsplash

¿Quién dijo que para regresar el tiempo había que abrir un libro de historia? Hacer una fiesta de disfraces mexicanos con tus amigos o familiares será lo más divertido de mundo pues para todos los amantes de Halloween y de vestirse como si fueran otra persona (una vez al año) este plan será el más atinado. ¿Lo mejor? Podrás hacerlo al costo de tus necesidades.
Tarjeta: BBVA Vive

Comida, cena, fiesta y todo el pack

Unsplash

Si eres de esas personas que no tiene «llenadera» y le encanta hacer todo lo que esté en el camino, ¡te entendemos! Los límites no existen y logran todo lo que se proponen a como de lugar. Les gusta socializar y no se cierran a un solo grupo de amigos, conviven con todos y sí, son los típicos favoritos que no pueden faltar en algún festejo.
Tarjeta: BBVA Premium

Ver el Grito desde casa

Unsplash

¿Quién dijo que todo era fiesta? Existen muchas personas que disfrutan el tiempo que pasan en casa ya se solos o acompañados. No importa si ven su deporte favorito en el ínter del Grito de Independencia, le ponen pausa a Netflix o interrumpen un match de FIFA, BBVA lo sabe mejor que nadie y también ha pensado en ellos…
Tarjeta: Rayados BBVA

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral