Win-win: Esta mascarilla es eco-friendly e hidrata como ninguna

Septiembre, mes de sol y luego lluvia y luego calor y después contaminación y aire… ¿nos entiendes? Tu piel pasa por un estrés fuertísimo con el solo hecho de salir de casa. No es casualidad que la resequedad ataque y peor cuando además estamos sometidas a presiones cotidianas en el trabajo o la escuela.

Foto: Cortesía

La buena noticia es que hay productos que ayudarán a tu piel a sentirse y a verse mucho mejor. Desde hace meses llegó Biossance a México, una línea productos hechos con ingredientes naturales, empaques eco y sin ninguno de los más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para tu salud y la del planeta que tienen otros.

Su más reciente lanzamiento es la Mascarilla de Vitamina C con Rosas y Escualano: revitaliza la piel al instante, dejándola con una apariencia más radiante gracias a su mezcla de escualano, rosa de Damasco y ginseng.

Foto: Cortesía

Se deja entre 5 y 10 minutos. Al entrar en contacto con la humedad natural de la piel, se activa y se transforma en un gel delicioso que hidrata. La quitas con agua tibia y ¡listo!

Encuéntrala en Sephora.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral