Copenhague, la ciudad más feliz del mundo

No es casualidad que la tendencia de estilo de vida danés se ha incendiado en todo el mundo y que se convirtió en uno de los destinos favoritos para viajar este verano, y Copenhague uno de los principales destinos para el Street Style.

El efecto Hyggee: Se pronuncia «hu-ga» y a menudo se le traduce como «lo acogedor». Pero tal como dicen los que saben, hygge es mucho más que eso: es una actitud total ante la vida. Y es lo que ha ayudado a Dinamarca a superar a Suiza e Islandia como el país más feliz del mundo.

Por lo mismo, se ha vuelto un lugar en el que la creatividad no tiene límites, a donde mires, encontrarás lo último en arquitectura, diseño y moda en especial el Street Style.

Destaca por ser la perfecta combinación entre lo elegante y lo casual, y su secreto: ¡No hay reglas! Tanto las mujeres como los hombres visten con prendas de diseñador al igual que con tesoros “Vintage” y accesorios que pueda uno encontrar en los rincones de la ciudad siempre manteniendo un estilo super cool.

Y por si fuera poco, si en algo destaca la cultura danesa, es en el compromiso que tienen con el planeta. Promoviendo que industria de la moda se una a los esfuerzos para lograr la sustentabilidad, marcas como H&M o Arket se han dedicado a lanzar colecciones amigables con el medio ambiente.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral