Lizzie McGuire vuelve a ser mi style icon en pleno 2021
Cultura

Lizzie McGuire vuelve a ser mi style icon en pleno 2021

Aunque haya pasado tanto tiempo, Lizzie McGuire sigue siendo nuestra style icon.

Lizzie McGuire y Hilary Duff tuvieron una fuerte influencia en mi personalidad, estilo e incluso mi paso a la adolescencia, en ese momento estaba lejos de saber que 15 años después… estaría volviendo a usar muchas de las tendencias con las que “jugaba” a armar looks.

Si tú también creciste con Disney Channel, seguramente te pasó algo similar. Aunque el término ‘style icon’ vendría a mi vida un par de años después fue justamente Lizzie McGuire quién como una amiga en la pantalla me dio un par de lecciones de estilo así como me enseño a ser una buena amiga y a comenzar este viaje llamado ‘conocerme a mi misma’.

Hilary Duff Clothes GIF - Find & Share on GIPHY

Hoy, es el cumpleaños de Hilary Duff y quise recordar algunas de las tendencias (y enseñanzas) que llevó primero su personaje, mismas que están regresando tan fuerte a nuestro feed de Instagram e incluso a TikTok. Así que toma nota y prepárate para revivir llena de nostalgia algunas de las piezas que sí o sí vas a querer de vuelta a tu clóset.

3 tips de nuestra style icon Lizzie McGuire

Tip 1: Los accesorios van a ser grandes aliados

Ya sea un par de sunglasses, una leather jacket, un hair clip de mariposas, una diadema o cientos de pulseras en la muñeca, los accesorios son grandes aliados a la hora de complementar tu look dando un toque de personalidad. La buena noticia es que no te “tienes que colgar de todo”, sino experimentar qué es lo que va más contigo y trabajar en siluetas que te permitan hacer esas piezas, tuyas.

Para mí, primero fueron los aretes, después pasé por mi etapa de relojes y ahora no podría salir sin una mini bag a ningún lado, esas mismas que me recuerdan a mis primeras bolsas en las que llevaba el dinero, Altoids de naranja (que ya no hacen) y mi lip smacker.

Lizzie Mcguire Sunglasses GIF - Find & Share on GIPHY

Tip 2: Los pantalones a veces son más divertidos

Sí, el regreso de las mini skirts es una tendencia que no podemos dejar pasar pero… alguien puede hablar sobre lo cool que es encontrar un fit de pantalones que te haga sentir bien (y cómoda).

Los prints están de vuelta y estoy segura que Lizzie McGuire estaría muy orgullosa de mis leather pants, del par que acabo de comprar con estampado a cuadros y del que está en mi carrito con print de zebra. Ella siempre se arriesgaba con tonos fuertes, estampados e incluso llevó wide-leg before it was cool.

Lizzie mcguire style icon

Tip 3: No te tomes todo tan en serio

No te tomes tan enserio, ni tu look, ni tu clóset … ni la vida. Si hay algo con lo que siempre recordaré a Lizzie McGuire y por qué se convirtió en my style icon (y de vida) es porque aunque pareciera que su vida no le da ningún break, siempre logra volver a ella y ‘hacerlo a su manera’ ya sea conseguir entrar al video de Aaron Carter o un look en una thrift store o cuando Miranda y ella fueron por su primer bra, siempre fue fiel a sí misma.

Cuando las cosas no salían como estaba pleaneado, al final del día incluso ella se reía y continuaba intentando. Así que la próxima vez que tomes una decisión (sea decidir entre dos blusas, llevar cierto peinado por el clima o una decisión de vida) no te tomes tan en serio el proceso porque es parte de vivir.

Lizzie Mcguire Mood GIF - Find & Share on GIPHY

Explora más en: Instyle.mx