La pieza más buscada gracias a la última aparición de Meghan vía Zoom

El efecto Meghan Markle sigue causando que las prendas se viralizen y la pieza que llevó en su última aparición (vía Zoom) no fue la excepción.

Hemos visto que estas últimas semanas Meghan ha estado teniendo mucha presencia en los medios, dando entrevistas, compartiendo mensajes de esperanza e incluso hasta apoyó a un concursante de un reality show.

Sus apariciones nos han dado la dosis de moda royal que necesitábamos y la pieza que se acaba de viralizar es un claro ejemplo, los suéters de cuello sin mangas ya eran tendencia para esta temporada pero acaban de reafirmarse como uno de los favoritos gracias a ella.

Meghan y Harry hicieron su aparición vía Zoom en un live chat con la activista Malala Yousafzai para celebrar el Día Internacional de la Niña.

Además de la noticia, el look de Meghan influyó en la búsqueda de su top de cuello alto haciéndolo viral. De acuerdo con la plataforma Lyst, las búsquedas para estas prendas crecieron un 139 % en menos de 12 horas, con el negro como el color más buscado. Por otra parte, las búsquedas para pantalones anchos blancos aumentaron un 55 % desde el lunes.

Esta pieza de la diseñadora Anine Bing la combinó en un outfit de bloques de color, con unos trousers blancos de vestir, un cinturón café y joyería muy minimal. Aquí te compartimos una opción low cost de la pieza por si tú también eres fan de los tops con cuello (sin mangas).

Zara

Go Viral