Meghan Markle habló sobre ser la “persona más trolleada del mundo”

Incluso antes de la salida real, Meghan Markle era objeto de noticias negativos, que analizaban cada uno de sus movimientos. No hay duda de que la reacción afectó a la realeza, y en honor al pasado Día Mundial de la Salud Mental, se está abriendo sobre cómo el acoso en línea comenzó a afectar su bienestar emocional.

Durante una aparición en el podcast Teenager Therapy junto a su esposo, el Príncipe Harry, Meghan reveló que las críticas constantes eran “casi insuperables” y algo para lo que nunca podría haberse preparado antes de ingresar a la familia real. Al hablar de cómo las personas pasan más tiempo en Internet para mantenerse conectadas en medio de la pandemia de coronavirus, la duquesa señaló los aspectos negativos de tener siempre acceso a nuestros dispositivos. “Sí, es una gran manera de conectar pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión”, dijo, incluyendo su experiencia como ejemplo. “Yo también puedo hablar personalmente. Me dijeron que en 2019 yo era la persona más trolleada del mundo, hombre o mujer”.

Les recordó a los panelistas que, en su mayor parte, estuvo fuera de la vista del público durante ese tiempo. “Ahora, ocho meses después de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad o con un bebé”, explicó Meghan. “Pero lo que se pudo fabricar y producir es casi insuperable. Eso es tan grande que ni siquiera puedes pensar en lo que se siente. Porque no me importa si tienes 15 o 25 años, si la gente es diciendo cosas sobre usted que no son ciertas, lo que eso le hace a su salud mental y emocional es tan dañino “.

La duquesa prosiguió: “Así que desde mi punto de vista y para el trabajo que hacemos es que desde mi experiencia personal y poder hablar con la gente y entender que aunque nuestra experiencia es única para nosotros y obviamente puede parecer muy diferente a lo que la gente puede experiencia del día a día, sigue siendo una experiencia humana y eso es universal”.

Como todos, Meghan admitió que sabe lo que es estar aislada o que le hieran los sentimientos. “Todos lo estamos resolviendo”, agregó, revelando que le gusta hacer frente escribiendo un diario.

La conversación luego se centró en la desgarradora respuesta de Meghan cuando el periodista Tom Bradby le preguntó cómo estaba durante la gira real de Sussexes 2019 en Sudáfrica.

No me di cuenta de que mi respuesta recibiría tanto interés en todo el mundo”, explicó sobre el momento vulnerable. “Porque dije, ‘Bueno, gracias, la gente realmente no me ha preguntado si estoy bien’. No pensé en esa respuesta. Solo respondí honestamente porque estaba en un momento de vulnerabilidad, porque estaba cansada, porque no había presentación. Fue solo, aquí estoy. Soy una mamá con un bebé de un mes y medio y estamos cansados “.

“Pero creo que habla del hecho de que la razón por la que resonó en la gente es porque todos quieren que se les pregunte si están bien”, dijo. “Así que hoy diría que lo estoy haciendo muy bien. Gracias por preguntar”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral