Estos son algunos detalles que descubrimos de la sala de Meghan Markle

Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en America’s Got Talent y gracias a esto pudimos ver un poco de su sala.

Su aparición fue breve pero ahora todos están hablando de ella y de los pequeños detalles que todos pudimos notar en este mini clip. Meghan envió un mensaje especial durante el final del programa a Archie Williams.

Sentada en un sillón de una sala, que podría ser como una sala de estar o tal vez parte de un estudio Meghan compartió algunas palabras en un look de pantalones de leather y una blusa que parecía ser de lino.

Este pequeño espacio visible en el video está lleno de decoración, libros, velas y flores aunque en conjunto podemos ver que es algo muy minimal, warm y cozy tal como habíamos imaginado que sería el estilo de decoración de estos royals.

Entre los libros pudimos ver algunos como: Portraits del famoso fotógrafo Marc Hom, A Photographer’s Life; 1990-2005 de Annie Leibovitz, la célebre fotógrafa que ha capturado retratos de la Reina y Wood and Iron: Industrial Interiors, El padrino negro: La historia de Clarence Avant, que está asociado con la serie documental de Netflix sobre el ejecutivo musical, emprendedor y productor de cine estadounidense.

Acompañando estos libros pudimos ver un ramo de flores en un jarrón y unas velas aromáticas entre las que disitinguimos la vela Tubereuse de Diptyque que es una de las favoritas de Meghan.

Go Viral