Kaia Gerber tiene un nuevo mini tattoo y está relacionado con los ángeles

La modelo Kaia Gerber fue captada por los paparazzis con un nuevo mini tattoo mientras paseaba de compras con su perro.

Kaia fue captada en Los Ángeles en un look súper deportivo color celeste con su perrito en una mano y unos jugos en otra, para nuestra sorpresa llevaba un nuevo tatuaje que se suman a la lista de tattos minimales que ya tiene la modelo.

¿Dónde? ¿Cómo es? ¡Quiero uno! Un simple “444” en su brazo, justo debajo de su músculo tríceps forma parte de su lista de tatuajes. A pesar de ser un mini tattoo que podría pasar desapercibido cuenta con un significado mucho más grande y está relacionado con los ángeles.

Algunos lo consideran un número de ángel (y sabemos que ya tiene un tatuaje de ángel). La figura puede interpretarse como pequeñas bendiciones que los ángeles guardianes envían para ayudarnos en los momentos difíciles.

El “444” se refiere específicamente a la pasión y la ambición. El número tiene el propósito de inspirarlo a actuar juntos y encontrar las cosas que lo apasionan de la vida.

Así que si estabas buscando inspiración para tu nuevo tatuaje, seguramente Kaia Gerber tiene algunas ideas que te pueden servir en tu búsqueda.

Go Viral