Kylie Jenner tiene ahora un nuevo mini tattoo en el brazo

Poco más de un año después de tatuarse Stormi en su tríceps, Kylie Jenner agregó otro mini tattoo a su colección, y es otro homenaje conmovedor a su hija. Según la página seis, Jenner consiguió una pequeña 4:43 entintada en su antebrazo. TMZ informa que 4:43 fue cuando dio a luz a su hija.

Los fans vieron el nuevo tatuaje cuando Kylie publicó una imagen en su historia de Instagram. En la foto está acompañada del makeup artist Ariel Tejada y un nuevo color de cabello más claro.

Sus hermanas comentaron sobre el nuevo ‘do’, publicando en una foto que se publicó el mismo día y presentaba a Kylie en un corsé.

Kylie Jenner hair Credit: Kylie Jenner/Instagram

La historia de Instagram no solo les dio a los fans un vistazo al nuevo mini tattoo de Jenner. Fue una mirada detrás de escena de un día en la sede de Kylie. El corsé, y Tejada, era parte de una sesión de fotos que estaba en los libros. Aunque no hay detalles sobre el artista detrás de 4:43, muchos creen que el tatuaje Stormi de Kylie es del artista tatuador JonBoy (nombre real Jonathan Valena). Hizo una aparición en el cumpleaños número 28 de Travis Scott en 2019.

Ella no lo confirmó, pero la línea de tiempo tiene sentido, y Jenner tiene una relación cercana con el tatuador JonBoy.

Nota original: InStyle.com

Go Viral