Convertir tu iPhone en llaves de tu auto, rediseño de pantallas y otras actualizaciones de iOS 14

¿Que mi iPhone puede hacer qué con las actualizaciones de iOS 14?

El día de ayer se llevó a cabo la WWDC de Apple, abreviatura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, en la que se dieron a conocer todos los cambios y actualizaciones de los dispositivos.

Debido a las medidas de seguridad sanitaria este año la ceremonia se hizo virtual, con el CEO Tim Cook y otros ejecutivos de Apple transmitiendo los siguientes anuncios en línea y no vas a creer todo lo que las actualizaciones permiten con iOS 14.

Entre todo lo que se dijo y de acuerdo a los reportes de diferentes sitios te traemos la guía resumida de cosas ‘que de verdad nos importan y estamos ansioso por usar’:

La pantalla de inicio del iPhone obtiene «widgets»

Podrás agregar «widgets», que son ventanas con información en vivo y fácil de ver desde aplicaciones, como el clima, la música o las próximas citas.

Esto permitirá mantener la reproducción de un vídeo/imágenes sin que se interrumpa el uso de otra app del dispositivo.

Alertas para lavarte las manos

Con la actualización, el reloj se activará a señales de que estás en un lavabo, desde la forma en que mueves las manos hasta el sonido del agua que pasa. Luego, el reloj iniciará una cuenta regresiva para asegurarse de que tardes la cantidad de tiempo recomendada por los médicos.

Mejora la privacidad

Apple obligará a las aplicaciones a explicar sobre cómo están utilizando nuestros datos siguiendo el modelo de las etiquetas nutricionales, estas le dirán qué tipo de aplicaciones de datos están recopilando.

¿El iPhone como llaves para tu carro?

Los iPhones y Apple Watches eventualmente podrán reemplazar las llaves del automóvil en automóviles compatibles, hasta podrá compartir temporalmente una clave con un niño (por seguridad).

Siri

Siri también sufrió ciertas modificaciones, por ejemplo el comando de voz ahora no utilizará toda la pantalla si no que se queda en la parte inferior como una burbuja para que puedas seguir usando tu celular.

Avatars

Los Memojis o Avatars de Apple que se personalizan contigo ahora incluirán entre sus actualizaciones, su propio cubre bocas.

Track your sleep

El iWatch tiene una nueva función de seguimiento del sueño, con iOS 14 podrás activar este track eligiendo el momento ideal para ir a dormir y cuándo quieres despertarte con una alarma, además incluye la opción crear una rutina antes de acostarte, como reproducir música que te dé sueño.

Go Viral