Instagram facilita eliminar esas cuentas que se te olvidaron que sigues

Ahora es más sencillo eliminar esas cuentas que no te acordabas que sigues y que ni si quiera ves más en tu home.

Seguramente en tu lista de cuentas que sigues está algunas que les diste follow por giveaways, la ex cuenta de algún familiar que ya no pudo acceder o algunas que no tienes idea como llegaron a esta lista pero que no han publicado en años.

¿Alguna vez quisiste purgar un poco esa lista? Bueno, ahora Instagram está haciendo que sea más fácil hacerlo con nuevas formas de categorizar seguidores. Y aquí te decimos cómo funciona.

Accede a tu perfil y da click en “Siguiendo” donde ahora verá las categorías más mostradas en Feed y menos interactuadas; desde aquí, puedes ver con qué cuentas has interactuado menos (en cuanto a que te gusten sus publicaciones o reacciones a sus stories) en los últimos 90 días y ahí puedes eliminarlas.

Otro gran hack que implementó Instagram es que también puedes ordenar tus cuentas seguidas en orden de seguimiento más reciente, por lo que si estás buscando recortar esa lista y encontrar tus primeros follows, puedes hacerlo fácilmente.

Así que si estás buscando hacer un detox digital o simplemente reducir tu número de cuentas seguidas esta es una gran opción (y fecha) para hacerlo.

Go Viral