Una primera date debe durar 57 minutos y aquí te decimos por qué

La primera date siempre va a implicar una gran dosis de nervios, incertidumbre y misterio pues, prácticamente es una entrevista de un posible significant other a quien le confiarás lo más preciado que tienes, tu corazón. 

Por otro lado, lo cierto es que es muy divertido prepararte para esa date que tanto te emociona pues todo el excitement que genera encontrar el look perfecto o escoger el plan perfecto son cosas que (aunque lo nieguen) a todas nos gusta.

Sin embargo, a lo largo del tiempo nos hemos presionado por el tiempo que debe durar este ‘primer encuentro formal’ pues si pasamos poco tiempo podría significar que todo fue un fracaso o si duramos horas es sinónimo que la química fue inigualable.

Ojo, aunque no hay regla para esto, la ciencia ha declarado que el tiempo perfecto de duración de una primera date es de 57 minutos, Sí, 57 minutos, ni más, ni menos.  Los expertos aseguran que esta cantidad de minutos son perfectos para llegar a conocer lo básico de una persona, tomar un par de drinks, descubrir si hay química y dejar un poco de misterio para la siguiente date. Piénsalo así, las clases de ejercicio duran eso o una junta de trabajo también.

Esto se publicó sobre todo hablando de primeras dates luego de conocerse a través de una dating app. Repito, no es una ley pero puede resultar el timing perfecto para saber sí la persona te interesa o no. 

Además, ¿qué mejor mentalidad calmar tus nervios que esta? Sales de tu casa preparada para darle a la otra persona 57 minutos de tu día y sí te gusta, excelente, tendrás una segunda cita y si no, solo “perdiste” menos de una hora con una persona.  

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral