Blake Lively luce irreconocible en su última publicación de InstagramGetty Images

Blake, ¿eres tú? La actriz compartió una nueva fotografía de su más reciente caracterización para la película The Rhythm Section, en donde interpretará a Stephanie Patrick, una mujer que busca descubrir la verdad detrás de un accidente aéreo que mató a su familia tres años antes.

Esta es la primera vez que Lively comparte una fotografía de la extraordinaria caracterización que hizo Vivian Baker para el esperado personaje que la ex Gossip Girl dio vida y que dicho proyecto se estrenará en cines el próximo 31 de enero.

Esta no es la primera vez que la actriz cambia de look para interpretar a un personaje, sin embargo, hasta el momento sí es la única ocasión que la hemos visto sacrificar su ya conocida melena dorada y apuesta por un corte (peluca en realidad) que le da una apariencia completamente diferente.

De hecho, todo parece indicar que, poco a poco, Blake regresa a la normalidad luego de dar a luz a su tercera hija. Este fin de semana fue vista con su familia (Ryan Reynolds incluido, obvio) llevando a una playdate a sus hijas en un parque de Nueva York, donde se encontraron son Bradley Cooper y su hija de dos años.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral