Hotel Umbral: el lugar perfecto para hospedarte en la CDMX

Ubicado en el centro histórico de la CDMX, te presentamos el lugar perfecto para hospedarte si pasarás unos días en la ciudad. Quedarte aquí será toda una experiencia gracias a su edificio que cuenta con una arquitectura clásica 100% conservada. 

El hotel boutique cuenta con 59 habitaciones y forma parte de la familia Curio Collection by Hilton. ¿Lo mejor? Umbral es el primero de varios proyectos que el emporio hotelero tienen en mente para restaurar edificios históricos en México.

Pero hablemos de lo que realmente nos importa y el gran trabajo que hay detrás de este lugar. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Javier Sánchez, quien apostó por un estilo minimalista en tonos neutros como beige, marrón, blanco y negro. En cuanto a materiales se centró en maderas obscuras. 

El hotel cuenta con 12 suites y en cada una de ellas podrás encontrar un toca discos de vinilo, el cual, podrás personalizar según tus gustos musicales. 

Además, dentro del hotel podrás encontrar una galería con más de 100 obras de arte de artistas locales, así como una exclusiva biblioteca y un cine donde podrás encontrar films culturales.

Por si fuera poco, tiene una terraza con una de las mejores vistas de la ciudad en donde podrás disfrutar ricos platillos, así como una gran selección del exclusivo bar de coctelería diseñado por los propietarios del Limantour.

Así que qué esperas, bookea tu visita y disfruta esta joya del Centro Histórico al hacer clic aquí.

Go Viral