Elio: El nuevo restaurante de Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes

¡Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes abrirán un nuevo restaurante en el hotel Wynn de Las Vegas!

La próxima vez que viajes a esta ciudad tendrás que sumar a tu check list una comida en este spot que promete llenar de historia, tradición y sabor tu visita.

El restaurante ocupará el espacio adyacente al Encore Beach Club y exhibirá un menú de recetas basadas en las ricas tradiciones culinarias de México, infundiendo los mejores ingredientes regionales y de temporada.

Pequeños platos y aperitivos con un fuerte énfasis en mariscos y productos se combinarán con platos principales para compartir.

El bar y el salón se sumarán a la celebración al mostrar los mejores agaves seleccionados específicamente desde México. En una entrevista el Chef Enrique Olvera compartió un pequeño adelanto de este spot.

«Inspirado en los años 40 y 50, una edad de oro para el cine mexicano, buscamos ofrecer a los huéspedes un servicio excepcional, así como una cocina genuina y personal que se centre en sabores mexicanos auténticos.»

Enrique Olvera

¿Dónde? ¿Cuándo? El salón de Elio estará abierto todos los días y servirá brunch de fin de semana. El comedor estará abierto a partir del mes de Marzo todas las noches.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral