Esta es la terraza perfecta (en la CDMX) para un catch up con tus amigos

¡La terraza más cool de la CDMX es el pretexto perfecto para escribirle a ese amigo que hace mucho no ves!

Después de unas merecidas vacaciones no hay nada como volver a ver a tus mejores amigos, compañeros de la oficina o hasta esos conocidos que no se ven regularmente pero que siempre surgen buenos planes en su compañía.

Ya es muy 2019 decir «Ah, a ver cuando nos vemos» «Luego hay que vernos» y no hacer nada al respecto. Este inicio de año es el pretexto perfecto para escribirle a esa amiga que tienes tiempo que no ves, tómalo como una tarea de self care de estar cerca de los tuyos y si a eso le sumamos una vista panorámica desde la terraza, unos buenos drinks y comida deliciosa tenemos un combo perfecto.

El centro histórico es hogar de muchas terrazas pero cuando hablamos de la terraza del Hotel Umbral, no exageramos al decir que es LA terraza para que esa sobremesa se extienda por muchas horas.

Lo mejor de todo, es que la terraza cuenta con dos moods tanto puedes acudir en el día y aprovechar su piscina climatizada al aire libre, gimnasio o el Wellness Bar para acompañar tu desayuno con un delicioso smoothie; como puedes también hacer plan para la noche y probar su cocina tradicional. Si lo tuyo es mejor brindar por la amistad entonces encontrarás LOS drinks de la temporada, de hecho la coctelería fue diseñada por los propietarios del Limantour. (ya con eso te dejamos una idea de lo cool que están).

View this post on Instagram

One for you and two for me.

A post shared by Hotel Umbral (@hotelumbral) on

Dónde: Venustiano Carranza 69, Centro Histórico.

Redes: @hotelumbral

Reservaciones: [email protected]

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral