TikTok está obsesionado con el suéter de Harry Styles y nosotros también

El suéter de Harry Styles es el nuevo TikTok viral que no sabíamos que necesitábamos.

Si dentro de la cuarentena has estado en búsqueda de un nuevo talento o actividad DIY para pasar tus ratos libres déjame decirte que no eres el único. Los usuarios de TikTok están contigo en esto y tienen grandes ideas.

Ha surgido una nueva tendencia astuta en la aplicación por la cual los fanáticos están probando (con un juego de palabras) tejiendo un suéter similar al que usó Harry durante un ensayo para su aparición en Today Show en febrero. De acuerdo a Nylon, este suéter de crochet es de del diseñador JW Anderson y cuesta más de $ 1,600 dólares.

Pero, con un poco de ingenio, habilidad en el crochet y mucho tiempo libre puede ser tuyo.

En sus videos, los usuarios detallan el proceso de creación de un suéter idéntico al de Harry, con algunos bocetos de planes y mostrando lo que están viendo mientras tejen. Otros más decidieron hacer una versión personalizada cambiando algunos aspectos o medidas.

Este suéter de Harry Styles es más bien una pieza patchwork cardigan de crochet con un diseño de cuadros de diferentes colores con una solapa azul y su corte es oversized – ¡y queremos uno ya que reúne perfectamente un toque de 70s con otro de glam!

@lilbittylivie

I made myself a knock off of harry styles’ jw anderson cardigan lmao #fyp #foryou #foryoupage #harrystyles

♬ original sound – lilbittylivie

Go Viral