Estas son las prendas y accesorios más googleados de ‘Emily in Paris’

El hype de ‘Emily in Paris’ apenas comienza y con él la búsqueda de sus looks con lo que Lyst anunció las prendas y accesorios más googleados que Lily ha llevado.

En la plataforma global de búsqueda de moda Lyst se identificaron un aumento de las búsqueda para los productos de moda que aparecen en la serie gracias al icónico vestuario diseñado por Patricia Field. 

El informe explica que, después de analizar millones de búsquedas entre 12000 tiendas y diseñadores online, estos son los looks que más interés han generado:

  • Bolsa The Jelly Snapshot Camera de Marc Jacobs: El interés se disparó en Lyst un 92 % los días después de que llegara la serie a Netflix.
  • Bolsa ‘Nicola’ de Kate Spade rosa: ¡Ya está agotado! La demanda online para la marca Kate Spade subió un 34 % la primera semana de Octubre.
  • Minibag de Sandro con perlas: ¡Agotada! Las menciones en redes sociales para Sandro han aumentado un 122 %.
  • Falda asimétrica amarilla de Ganni: La demanda se disparó un 289% en las 48 horas posteriores al estreno de la serie.
  • Case de cámara antigua Awsaccy: Las menciones en redes sociales alcanzaron un pico el 5 de octubre.

Así que prepárate para el efecto ‘Emily’ que esperemos ayude a las marcas low cost a influenciarse en sus looks para que pronto contemos con los accesorios más googleados en nuestras tiendas favoritas.

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