Me hice el mismo facial que Meghan Markle y esto fue lo que sucedió

En toda mi carrera ha probado distintos tipos de faciales y con pocos he visto grandes cambios en mi piel. Hace una semana probé el SculptOral Lifting de Spoken by Polly. Este se inspira en la técnica Sculptural Face Lifting del ruso Yakov Gershkovich.

Lourdes Zermeño (Polly), una de las dos esteticista certificada para hacerlo en México, aprendió esta novedosa técnica y en base a su aprendizaje creó un workout completo que consiste de tres etapas: drenaje linfático, masaje deep tissue y masaje intra oral.

Antes de iniciar, Polly hace limpieza, exfoliación y extracciones. Por más que estas últimas duelan, hacerlo con una profesional es la mejor idea porque así evitas el riesgo de dejar una marca y una posible infección. Ella fue súper cuidadosa con mi rostro y logró extraer las imperfecciones que yo intenté ( y fracasé) quitar.

Una vez que termina esta parte inicia con el masaje deep tissue. El movimiento estratégico de sus manos permite que te relajes profundamente y que disfrutes cada minuto. Finalmente, la parte más novedosa, el masaje intra oral. Polly introduce sus manos (con guantes) dentro de tu boca y masajea tanto los músculos internos como los externos logrando un efecto lifting. Es curioso, pues aunque no duele sí puedes hallar las zonas de tu rostro con mayor tensión.

Polly finaliza con una sesión de Lumimax, un equipo de luz pulsada que trata arrugas, acné y otras condiciones de la piel además de reafirmar y aliviar dolores musculares. A mí me aplicó distintos tipos de luces para desinflamar mis imperfecciones.

La técnica SculptOral Lifting by Polly brinda múltiples beneficios. A nivel físico, moldea el rostro, da un efecto lift inmediato, aumenta el tono muscular fortaleciendo los músculos, mejora elasticidad, circulación y desintoxica y purifica la piel. A nivel emocional desbloquea emociones y a nivel terapéutico, tiene un efecto anti estrés, modifica la estructura ósea, disminuye dolores de cabeza, ayuda a la parálisis cerebral y desbloquea sinusitis.

Al salir del facial sentí mi piel súper glowy y tal rejalación que quería irme directo a dormir jaja, pero fue con el paso de los días que realmente comencé a notar los beneficios. Mi piel se veía más uniforme, seguía con un glow brutal y las imperfecciones, que normalmente me salen cuando me hago faciales, disminuyeron drásticamente. Polly recomienda un mínimo de seis y un máximo de 12 sesiones para ver cambios. Meghan Markle hace este mismo facial con su esteticista Nichola Joss. Te invito a que agendes el tuyo con Polly aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral