¿Kendall Jenner regresó con su ex, Ben Simmons?

Si en algo se diferencía Kendall Jenner del resto del clan Kardashian, es por mantener su vida amorosa en privado y el claro ejemplo es su relación con Ben Simmons. La modelo y el jugador de la NBA han estado en una relación on/off desde mayo del 2018 y ahora han surgido nuevas pruebas que indican que la pareja está de nuevo junta.

Según los informes, la modelo visitó el estado de Filadelfia para arreglar su relación con el jugador de la NBA. De acuerdo a E! News, la pareja está saliendo nuevamente, pero han mantenido un bajo perfil acerca de esto. Una fuente comentó que volvieron después de un breve break desde el pasado mayo. 

“Tomaron un descanso porque era difícil sustentar una relación con sus horarios,” la fuente comentó. “Pero se han mantenido en contacto y nunca han tenido una escandalosa separación ni sentimientos heridos. Kendall ha pasado mucho tiempo con Ben estas últimas semanas en Filadelfia. Ha estado volando para verlo cada vez que puede.” Además, la fuente confirmó que por supuesto Simmons adora pasar tiempo con Jenner, igualmente. 

Claramente los horarios que tienen estas dos celebs no hacen que su relación sea facil, Simmons viaja constantemente para sus partidos de basketball mientras que Jenner viaja por su trabajo de modelo. Pero tienen sentimientos fuertes el uno por el otro y por ello están tratando de hacer que su relación funcione. “Realmente se gustan y quieren ser parte de la vida del otro,” confiesa la fuente. “Están tan cómodos juntos y siempre están riendo. Quedan bien.”

De hecho, Jenner dejó pistas en una entrevista en mayo acerca de la posibilidad de casarse con Simmons algún día cuando le preguntaron sobre si combinaría el trabajo con el amor y se comprometería con un anillo de Tiffany & Co. A lo que ella contestó: “Tal vez. Definitivamente no ahora, pero tal vez un día”.

Aunque la modelo no está pensando en vestidos blancos todavía, claramente se ve qué le importa el jugador, ¿no crees?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral