Todas las películas de Navidad que necesitas ver esta temporada

Para alegrar aún más el espíritu festivo, tenemos una lista de películas de Navidad que no te puedes perder esta temporada. Lo mejor es que puedes disfrutar de estas desde la comodidad de tu casa a través de estas plataformas de streaming, así que prepárate tu bebida caliente favorita y ponte tus calcetines navideños para un maratón de cine. 

Saga “A Christmas Prince”

Esta historia se lleva a cabo en el país ficticio de Aldovia, la franquicia de “A Christmas Prince” es magia pura de Navidad. Primero, la intrépida periodista Amber y el Príncipe Richard se enamoran en la primera, luego se casan en la segunda película y en la tercera entrega recibirán a su primer hijo. Encuentrala en Netflix.

Love Actually

Este es una comedia romántica y un clásico navideño que no te puedes perder. Esta serie de historias de amor pueden hacer que te identifiques con alguna mientras disfrutas de la interpretación de “All I want for Christmas” de Olivia Olson. Encuentrala en Prime Video.

The Princess Switch

La típica historia de cambio de vida le da un giro cuando Vanessa Hudgens interpreta a una repostera de Chicago que cambia de lugar con un princesa del país ficticio de Belgravia. Encuentrala en Netflix.

The Holiday

Este clásico cuenta la historia de dos mujeres interpretadas por Cameron Díaz y Kate Winslet que buscan cambiar sus vidas durante la temporada navideña a través de un intercambio de casas. Por supuesto si no la has visto date la oportunidad de ver sus aventuras, no te la puedes perder reirás y llorarás al mismo tiempo. Encuentrala en Prime Video. 

Let It Snow

Esta película cuenta las historias de un grupo de jóvenes en su último año de preparatoria, durante una tormenta de nieve en su pueblo se encontrarán más cerca del otro que antes. Encuentrala en Netflix. 

Surviving Christmas

Drew Latham, interpretado por Ben Affleck, es un millonario solitario ha decidido contratar a una familia para que pase las festividades con él después de que su novia lo deja. Seguramente te sacará una sonrisa Encuentrala en Prime Video.

Holiday in the Wild

Dos de nuestros actores favoritos regresan a la pantalla, Kristin Davis y Rob Lowe protagonizan esta aventura en el continente africano, Davis es una esposa que viaja sola y Lowe es trabaja en un santuario de elefantes. Encuentrala en Netflix. 

Deck The Halls

Danny DeVito y Matthew Broderick te harán llorar de risa en esta comedia, estos actores interpretan a unos vecinos que se vuelven rivales cuando decoran sus casas espectacularmente para Navidad. Encuentrala en Prime Video. 

The Christmas Chronicles

Russell Crowe interpreta a Santa Claus en esta cinta llena de aventuras, pues cuando los hermanos Kate y Teddy Pierce destrozan el trineo deben trabajar toda la noche para salvar la Navidad.  Encuentrala en Netflix. 

The Nutcracker

Esta es una de las películas de Navidad más clásicas que hay, Marie se queda dormida y sueña un mundo fantástico donde los juguetes cobran vida y conoce al soldado Cascanueces y al Rey Ratón. Encuentrala en Prime Video. 

Go Viral