El bebé Archie ya es un mini ícono de moda (sustentable)

Con tan solo 5 meses de edad, Archie está siguiendo los pasos de su mamá y en su aparición este miércoles se convirtió instantáneamente en un mini ícono de moda.

Archie hizo su aparición pública más grande hasta la fecha (descontando su debut en el Castillo de Windsor, por supuesto) en Sudáfrica llevando un par de overoles de rayas azules de la colección Conscious de H&M.

Y sí, ¡la pieza ya se agotó! No es ninguna sorpresa, ya que sabemos que desde que se hizo pública la relación de Meghan con el príncipe a la par comenzó un fenómeno al que los medios llamaron ‘efecto Markle‘ que consistía que cualquier aparición de la ahora Duquesa era investigada desde cada par de zapatos, bolsa, camisa o accesorio y en un par de horas las piezas quedaban agotadas.

Y lo mismo está sucediendo con el pequeño Archie, ¡qué bueno que sigue los pasos de su mamá al llevar piezas de materiales y marcas sustentables!

El mini overol ya no está disponible, pero si te gustaría adquirir algo de su look, aún quedan a la venta (aunque seguramente no por mucho tiempo), sus calcetines Bonpoint de punto de algodón que Archie usó mientras conocía al Arzobispo Desmond Tutu.

Con esto oficialmente podemos decir que el ‘efecto Markle‘ tiene nueva competencia y se llama ‘efecto Archie‘.

Nota original de: Instyle.com

Go Viral