¿Qué debo hacer para cambiar mis vuelos?Unsplash

*Lee cuidadosamente cómo cambiar vuelos en tiempos de Covid-19*

Lo sabemos, probablemente eres una de las miles de personas que tenían contemplado hacer un viaje en las próximas semanas, sin embargo, el Coronavirus nos tomó a todos completamente desprevenidos. 

Varias naciones han decidido cerrar sus fronteras y miles de vuelos han sido cancelados. Como resultado, las aerolíneas están sufriendo una de las crisis más grandes de la historia y para ayudarlas (-y que no pierdas tu dinero) te decimos como cambiar tu vuelo en lugar de cancelarlo.

Interjet

La cuota por cambio o cancelación no se aplicará, siempre y cuando se haga mínimo 24 horas antes del vuelo. Esto aplicará hasta el 31 de mayo.

Volaris

No habrá cobro alguno en cambios de fecha y ruta en vuelos del 16 al 31 de marzo. Ojo, MARZO.

Aeroméxico

Vuelos nacionales:
-No cobrarán cargos por cambio de fecha o ruta, sin embargo sí hay alteraciones en el precio del vuelo, se deberá pagar la diferencia.
-Se permite cambio de ruta, pero no de nombre.
Ojo: todos los vuelos reprogramados del 16 -31 de marzo deberán tomarse antes del 31 de mayo.

Vuelos Internacionales (aplica de marzo al 31 de octubre 2020)
-No cobrarán cargos por cambio de fecha o ruta, sin embargo sí hay alteraciones en el precio del vuelo, se deberá pagar la diferencia.
-Cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición. 

Para más detalles visita Aeromexico.com

Viva Aerobus

Te recomendamos checar sus cláusulas para vuelos internacionales y nacionales, sin embargo, la aerolínea no cobrará cambiar la fecha de tu vuelo (habrá que pagar la diferencia en el costo del vuelo sí es que hay alguno. Además, cuenta con una línea telefónica especial para atender al cliente y poder hacer cambios en vuelos del 16 al 31 de marzo.

Go Viral