Este doble de Joe en ‘You’ nos está dando escalofríos

Joe Goldberg de la serie ‘You’ ha encontrado a su doble porque estas impresiones nos están dando escalofríos de lo similares que son. 

Normalmente, es bastante divertido encontrar al döppelganger de alguna celebridad, sin embargo este doble hace impresiones de Joe el personaje de Penn Badgley en la serie You de Netflix y solo podemos decir que son muy similares, tanto así que te dará escalofríos verlas. 

Como si un sólo Joe Goldberg no fuera suficiente, este usuario de Tik Tok empezó a hacer impresiones del personaje y el parecido es increíble. Rico LeBron está detrás de estos videos virales en los que actúa igual a Joe diciendo los monólogos del personaje, además, vestido en el estilo insignia de Joe, gorra y camisa de denim. 

Pero, anteriormente, Rico compartió un video en el que le decían que se parecía a varias celebridades, Badgley incluido y de todas las opciones decidió imitar a su personaje más reciente, el controversial Joe.

A través del perfil de Instagram de LeBron, se sabe que es actor así que esto explica porque, además de verse como él, ciertas expresiones faciales le salen idénticamente a Penn Badgley. Los fans de You y honestamente nosotros también estamos en shock. 

Especialmente este video en que le habla directamente a la cámara diciendo un clásico monólogo al estilo Joe: “Eres especial. Eres talentosa. Eres apasionada. Eres inteligente. Solamente necesito saber quién eres realmente.” También hay otro en que repite el diálogo con Love Quinn (interpretada por Victoria Pedretti) sobre los parecidos de un durazno, ambas impresiones son verdaderamente escalofriantes.

Mientras esperamos -no tan pacientemente- el estreno de la tercera temporada de “You” en el 2021, LeBron ha estado llenando ese vacío que Joe nos dejó, estamos satisfechos pero también un poco asustados a decir verdad.

Go Viral