Hoy se cumplen 22 años del estreno de Juego de Gemelas y aún después de tanto tiempo seguimos descubriendo cosas.
Recuerdo perfecto cuando fui al cine a ver Juego de Gemelas a uno de esos cines en los que se usaba un intermedio que cortaba la función a la mitad, tenía 5 años y creí que Lindsay Lohan sí tenía una gemela.
Desde su estreno hasta el día de hoy puedo asegurarte que mínimo he visto la película más de 15 veces, que puedo repetir la mayoría de sus diálogos pero cuando me enteré de estos 7 facts sobre Juego de Gemelas no volví a ver este clásico de Disney igual.
¿Conocías alguno de estos?
1- Erin Mackey, la doble que se utilizó para las escenas con Lindsay Lohan, es en realidad siete años mayor que ella.
2- Todas quisimos pasar un verano en Camp Walden, pero este campamento sí existe y se encuentra en Dinamarca.
3- Los nombres de las gemelas Annie y Hallie fueron inspirados en los nombres de las hijas de la directora Nancy Meyers y las hijas de la vida real del productor Charles Shyer.
4- Las verdaderas Annie y Hallie tuvieron cameos: Annie interpreta a la chica de las toallas que le trae a Elizabeth el botiquín de primeros auxilios en el hotel, mientras que Hallie interpreta a la chica de Camp Walden que pregunta dónde está la litera Navajo.
5- Una de las principales consejeras del campamento, Marva Kulp Jr, es Janice de Friends. ¿La reconociste?
6- Lindsay Lohan tardó una hora completa en aprender el saludo de las gemelas, que originalmente hacía con su mayordomo. ¿Tú cuánto te tardaste?
7- Lindsay se perforó las orejas para su rol en la película.
Explora más en: Instyle.mx