Estas son las 10 películas más vistas de Netflix (y que son un must ver)

Netflix es una de las plataformas streaming más visitadas para ver diferentes películas y series desde la comodidad de tu casa. Amamos las producciones originales de la plataforma de las cuales realizaron un ranking de las 10 películas originales de Netflix más vistas por la audiencia y aquí tenemos las revelaciones. 

#1 Extraction

La película protagonizada por Chris Hemsworth fue estrenada en abril de 2020 y ya cuenta con 99 millones de espectadores. Esta película trata de un mercenario llamado Tyler Rake el cual es solicitado para rescatar al hijo de un señor que está metido en el crimen internacional de un secuestro. Pero en el mundo del narcotráfico la misión se vuelve un poco complicada alterando la vida de los dos principales.

#2 Birdbox

Con dos premios de la Academia, se estrenó en diciembre de 2018 y ya cuenta con 89 millones de espectadores. Cuando una fuerza mayor cae sobre el mundo y con tan solo verla puede quitarte la vida, nuestra protagonista Sandra Bullock se ve obligada a llevar a sus dos hijos en un viaje de dos días en busca de la supervivencia con los ojos vendados.

#3 Spenser Confidential

Con 4 meses al aire (marzo de 2020), ya ha sido vista por 85 millones de personas. Trata de un policía que acaba de salir de prisión, conocido por crear problemas en lugar de resolverlos. Listo para abandonar Boston se encuentra con un crimen en el que dos colegas son asesinados se ve obligado a reclutar a un amigo y su ex novia para resolver este crimen y lograr la justicia.

#4 6 Underground

Se estrenó en diciembre del año pasado y ya cuenta con 83 millones de views. Esta película nos presenta un nuevo modelo de héroe, 6 individuos de todo el mundo los cuales son elegidos por sus diferentes habilidades pero también por el deseo que tienen de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El líder del equipo es protagonizado por Ryan Reynolds cuya misión es que ni el ni sus compañeros sean recordados.

#5 Murder Mystery

La película que reunió de nuevo a Jennifer Aniston y Adam Sandler. Su estreno fue en junio de 2019 y cuenta con 73 millones de espectadores. Todo comienza con un policía de Nueva York que al fin puede llevar a su esposa a un viaje prometido por Europa. Pero una amistad que hacen en el vuelo les cambia todo el viaje pues son invitados a un yate de un billionaire llamado Malcolm Quince, quien es asesinado y esta pareja se convierte en sospechosos del crimen.

#6 The Irishman

Una de las más esperadas, su debut fue en noviembre de 2019 y cuenta con 64 millones de views. Historia basada en hechos reales que habla del crimen organizado y la mafia, especialmente de Jimmy Hoffa. Reúne a Al Pacino y Robert De Niro, fue nominada a 10 premios de la Academia y lamentablemente no se llevo ni uno. También se dice que fue el proyecto más ambicioso de Netflix, así que si no la haz visto, prepárate para 3 horas y media enfrente del televisor.

#7 Triple Frontier

Desde marzo de 2019, cuenta con 63 millones de espectadores. Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un atraco en una zona de varias fronteras de América del Sur. Por primera vez, emprenden una misión por ellos mismos en lugar de por el país, pero claramente las cosas toman un giro inesperado y se convierte en una épica batalla por la supervivencia.

#8 The Wrong Missy

Con dos meses de estreno, esta película ya tiene 59 millones de views. Se trata de una comedia en la que Tim Morris conoce a su «dream girl» y su relación pasa muy rápido de mensajes de texto a una invitación al retiro de su compañía en un resort de un isla pero cuando su blind date aparece en el aeropuerto para su getaway del fin de semana se da cuenta que ha estado mensajeanado con la chica incorrecta.

#9 The Platform

Su estreno fue en marzo del 2020 y tiene 56 millones de espectadores. Esta película presenta un futuro un poco bizarro en donde los prisioneros son depositados en celdas de manera vertical y observan hambrientos como una plataforma con comida desciende desde arriba alimentando a los niveles superiores y dejando hambrientos a los niveles inferiores. Los prisioneros pueden estar un día arriba y al otro abajo, siendo una cuestión de suerte.

#10 The Perfect Date

Su release fue en abril del 2019 con 48 millones de espectadores desde esa fecha. El protagonista, Noah Centineo, el cual tiene las habilidades académicas para ingresar a una universidad Ivy League, pero le falta una experiencia extra curricular para cumplir este sueño, además de apoyo económico. Le llega una oportunidad de hacerse pasar por el novio de una chica y es aquí donde se da cuenta que es el sustituto perfecto pues conoce a su dream girl y se cuestiona todo lo que pensó que quería.

Así que si ya no sabes que ver en esta cuarentena, con esta selección de películas podrás hacer una movie night llena de entretenimiento y diversión.

Go Viral