¿Por qué todo el internet cree que Dakota Johnson es bisexual?

Un usuario de Twitter retomó un fragmento de una entrevista de Dakota Johnson de hace un par de años y esto fue lo que paso. (Ahora todo el internet está emocionado).

Durante el fin de semana, Dakota fue trending topic después de un tweet en el que un fan había descubierto entre líneas que en una entrevista la actriz había revelado que estaba experimentando con su sexualidad.

El extracto de la entrevista de Vogue Magazine, habla justamente sobre esta faceta de experimentación mientras estaba promocionando su película de Fifty Shades Darker:

«He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que llegan a un acuerdo con su sexualidad«, confesó. «Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí».

A lo que después agregó:

«¿Podemos decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?»

Después de este «descubrimiento» que en realidad había sido visible hace tres años, los fans de la actriz y la comunidad LGBT+ aprovecharon para compartir su emoción y apoyo por la noticia y por contar con una actriz como Dakota en la comunidad.

Go Viral