Lucy Hale revela su sorprendente conexión con Meghan Markle

Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle tenía muchas conexiones de celebridades y amigos famosos, y parece que puede agregar uno más a la lista: Lucy Hale.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight el viernes, Lucy Hale reveló que ella y la duquesa se cruzaron cuando ambas eran relativamente nuevas en Hollywood. Según el ex alumno de Pretty Little Liars, la pareja casi apareció en pantalla en un piloto de televisión que nunca terminó transmitiéndose.

«No me di cuenta de esto porque ninguna de mis escenas estaba con ella, pero era un piloto de ABC», dijo Hale, y agregó que en ese momento solo tenía 16 años. «Se llamaba Secretos de un pueblo pequeño, y ella estaba en ese piloto. Recuerdo que en la mesa leí que dije: ‘Dios mío, es tan hermosa’, pero no creo que alguna vez le haya hablado».

Lamentablemente, Lucy y Meghan no se mantuvieron en contacto, y la estrella de Katy Keene nunca tuvo la oportunidad de ser presentada a Harry. «Nunca conocí al Príncipe Harry. Solo en mis sueños», bromeó Hale.

Con el reciente traslado de Meghan y Harry a Los Ángeles, existe la posibilidad de que el sueño de Lucy pronto se convierta en realidad.

Artículo Original: inStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral