Así como tú y como yo, Justin y Hailey Bieber tienen una historia de amor que, a pesar de tratarse de una de las parejas más conocidas del mundo, se dio más o menos como cualquier otro romance en la Tierra: una cita creada a base de sushi y películas.
Durante su reality show, ‘The Biebers on Watch‘, los Bieber se dedicaron a contestar preguntas del público, entre ellas: ¿cómo fue su primer beso? Sin dudarlo, ambos contestaron y platicaron la divertida historia detrás llevada a cabo en NYC.
“La primera vez que nos besamos, estábamos en Nueva York y fuimos a cenar juntos”, compartieron, recordando había sido una sushi date: “Llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no. Eran como absolutamente no, no vas a salir con Justin solos, eso no va a suceder”.
Afortunadamente, Hailey estaba con su hermana mayor, Alaia, quien ayudó a cubrirla.
“Mi hermana mayor me cubrió y dijo:” Oh, sí, va a dormir en mi apartamento y todo está bien “… me cubrió y fuimos a cenar y no la atraparon”.
¿Lo ves? El hecho de ser famosos no los aleja de las verdaderas dates y pasan por las mismas etapas que cualquier relación: citas en sushis y noches de ver películas en donde, probablemente, acabarán dándose el primer beso.
Explora más en: Instyle.mx