Corsets, la forma más cool de llevarlos sin sentirte de otra época

Los corsets son una de las piezas más antiguas en la industria de la moda, es más, probablemente con la palabra corset lo primero que se te viene a la mente es una imagen de la época victoriana en la cual los llevaban con vestidos de alta costura enormes. Pero no, eso ha cambiado, y ha evolucionado in a big way.

La realidad es que como muchas otras prendas, esta ha evolucionado y se ha adaptado a lo que se usa hoy en día. De ser una pieza que anteriormente se llevaba para moldear el cuerpo de la mujer (al grado de que algunas de ellas no podían ni respirar) se ha transformado, hoy en día, lo puedes usar de mil formar y se verá increíble, definitivamente podemos decir que se ha convertido en un statement piece.

Esta vez vinimos a dejarte algunos tips sobre cómo puedes llevar los corsets en tus looks del día a día.

Suit Up

Como ya lo sabemos, un traje sastre va bien con absolutamente todo incluso con un corset. Este te lo puedes poner debajo del saco sin nada debajo o bien, utilizarlo con una t-shirt o un suéter y encima el corset.

En lugar de un Bodysuit

Un bodysuit con un par de jeans es un efortessly cool look por excelencia, ya que no te tienes que preocupar por absolutamente nada. Para darle un pequeño twist agrégale accesorios statement.

Con una camisa

Uno de los looks que más hemos visto últimamente y la verdad es que esta combinación se ve bien con todo tipo de corset, porque sí, hay muchos modelos diferentes y si hay algo que va con todo es una clásica camisa blanca.

High Waisted

Los corsets son como una blusa que puedes combinar con cualquier cosa, ya sea jeans, shorts o en este caso unos pantalones high waisted. Normalmente los corsets que vemos tienden a ser de colores neutrales ya sea blanco o negro por lo que probablemente van con cualquier pantalón que tengas en tu clóset.

Como podrás ver, el corset es una pieza ideal para cualquier ocasión o look que quieras lograr así que, si todavía no tienes uno ¿Qué esperas para comprarlo?

Go Viral