Estas rutinas son perfectas para estar fit desde tu casa

Si ya te cansaste de los videos de Youtube o simplemente estás buscando complementar tus rutinas con una coach en casa, la plataforma de Alice Non Stop (ANS Method) es una opción perfecta.

¿Quién es Alice?

Alice Non Stop (Alicia Ángeles), es una deportista de alto rendimiento y coach profesional de entrenamiento certificada por Gray Institute, IFHIAS y Akrostudio. En el 2017 creó el ANS Method, un método de ejercicio enfocado en mujeres con la intención de tonificar y alargar los músculos para lograr figuras más estilizadas y femeninas.

¿Cómo funciona?

El ANS Method trabaja con todas las cadenas de reacción del cuerpo a través de movimientos lentos y controlados (vas a sentirlos muy bien mientras haces los videos), para activar esos pequeños músculos que son los más difíciles de fortalecer. Por ejemplo pompis o cadera.

Es un sistema en el que se trabajan todos los planos de movimiento y equilibrio donde los ángulos y las posturas son fundamentales. Los ejercicios son en su mayoría de bajo impacto y en su plataforma hay opciones con y sin equipo.

Hay clases de 60, 40 y hasta 15 minutos, todas son ON DEMAND y también hay clases por Zoom para que puedas tomarlas a la hora que tú quieras. Hay varias clases, como sculpt y sweat, en la primera encontrarás desplazamientos en todos los planos, ángulos estratégicos, movimientos lentos y controlados, estabilidad, fuerza y resistencia muscular. La segunda, es una clase avanzada de 45-60 minutos sin parar en la cual trabajas todos los músculos del cuerpo con movimientos de transición rápida, resistencia muscular, efecto cardio, trabajando con tu propio peso.

Aquí encontrarás más de 50 videos on demand de Nonstop Sweat y Nonstop Sculpt para que entrenes cuando quieras y en cualquier lugar. Nosotras probamos los ejercicios por dos semanas y además de ser muy divertidos, son efectivos y relativamente cortos, por lo que puedes hacer uno diario. En el sitio podrás encontrar distintos planes y guías de ocho semanas, además estarán subiendo contenido nuevo cada dos.

Go Viral