5 marcas mexicanas de accesorios que debes conocer

Los accesorios nos encantan, en todas sus presentaciones, tamaños y colores, y qué mejor aún cuando son marcas mexicanas y podemos contribuir con el talento local de nuestro país.

Hay una realidad y es que los accesorios le dan un upgrade a nuestros y looks, y además hay piezas que si cuidas bien te pueden llegar a durar varios años, por lo que su inversión sí vale la pena.

Te traemos 5 marcas de accesorios mexicanos que debes conocer, tener en el radar y comprar ahora.

Nefelibata

Esta es una joyería basada en la Ciudad de México creada en el 2018, sus diseños principales eran inspirados en el mar y un vibe de sirena. Pero ahora se han expandido y cuentan con piezas para todo el mundo, desde collares y pulseras con cerezas hasta caritas felices, cadenas estilo chunky (y no tan chunky).

SideJob Jewlery

Creada en el 2019, SideJob comenzó como literalmente como un “Side Job” de la creadora y rápidamente se convirtió en un hit. Para aquellas personas que están obsesionadas con las cosas de vidrio soplado van a amar esta marca. Se trata de frutas, verduras, corazones y todo lo que puedas imaginar hechas de vidrio soplado en diferentes piezas desde aretes, hasta collares.

Parddo

Desde el 2019 Parddo empezó como un proyecto de madre e hija, el cual continua vigente. Se trata de bolsas hechas a mano con beads, tejidas o acrílico. Son perfectas para aquellas personas a las cuales no les gusta cargar tanto pero les gusta llevar piezas statement.

Tuluminati

Tuluminati es una marca mexicana de sombreros artesanales hechos 100% en nuestro país. Tienen de todos los colores y modelos que te puedas imaginar, también cuentan con algunos que traen plumas, piedritas, conchas o incluso cadenas. Son los sombreros perfectos para cualquier día de calor y para darle ese toque extra a tu look.

Daniela Reyes Joyería

Otra joyería a la lista, tienen modelos desde los más básicos del momento hasta algunos un poco más llamativos para llevar como statement piece. Sus modelos son perfectos para aquellas que les gusta desde las manitas y ojitos protectores hasta detallitos de colores o cadenas gruesas. Todo para llevar.

Estas son algunas de las marcas que tienes que tener en cuenta, no solo tienen diseños increíbles y sumamente originales, además hay para todos los gustos y es un gran momento para apoyar el talento local.

Go Viral