En pleno mercurio retrógrado, ¿qué nos dicen los horóscopos de julio?
Estilo de vida

En pleno mercurio retrógrado, ¿qué nos dicen los horóscopos de julio?

Comenzamos este mes en medio de Mercurio retrógrado, lo que significa que lamentablemente no podremos comenzar nuestros horóscopos de julio sin equipaje emocional. Los fantasmas de nuestro pasado se vislumbrarán y nuestros egos actuales podrían estar bastante magullados mientras Mercurio continúa retrocediendo a través de Cáncer.

Mercurio retrógrado, que ya es un catalizador para sacudidas internas (y externas), será puntuado por un eclipse lunar penumbral el 5 de julio, coincidiendo con la luna llena en Capricornio. Si no estabas pensando en errores pasados, amores y pérdidas, el eclipse se encargará de eso. Puede desenterrar viejos remordimientos; podría recordarte versiones anteriores de ti mismo qué has ocultado. Esta es tu oportunidad de confrontar estas reliquias, hacer las paces si es necesario y avanzar con menos sombras a tu paso y una carga más ligera sobre tus hombros.

Afortunadamente, Mercurio retrógrado llegará a su fin el día 12, antes de que comience la temporada de Leo el día 22. Es probable que todos demos la bienvenida a un poco más de drama en nuestras vidas mientras el sol esté en este signo de fuego expansivo, por lo que es mejor tener a Mercurio en un curso más directo mientras tentamos al destino con temperamentos más cortos y opiniones más fuertes.

Aries (marzo 21 – abril 19)

Tu planeta regente, Marte, se mudó a tu signo a fines de junio, lo que hizo arder tu autoconfianza y tu temperamento. Esta energía al rojo vivo será el viento en tus velas durante todo el mes, por lo que deberás mantener ambas manos firmemente en el timón: esta cantidad de fuego puede salirse fácilmente de control. Intenta canalizar tu pasión y confianza hacia el trabajo, hacia causas que te importan o simplemente trota por la mañana. Trata de no dejar que esta influencia marciana te lleve a hablar sobre otros o pisotear a nadie en el camino de tus objetivos.

via GIPHY

Continuarás sintiendo el calor cuando el sol se mueva hacia el signo de fuego Leo el día 22, inyectando un sentido de juego muy necesario en tu vida. Ya sea que pases la mayor parte de tu tiempo en el interior o en la playa, esta es tu oportunidad de relajarte y abrazar las vibras de verano: haz un juego de las tareas domésticas, establece una videollamada semanal con tus parientes y has algún tiempo para ponerte al sol (pero no antes de aplicar un poco de SPF). Por mucho que estés de humor para no estar en tu mejor comportamiento piensa que tu niño interior también merece algo de atención.

Tauro (abril 20 – mayo 20)

Sigue ahorrando y gastando sabiamente, Tauro: este es un mes maravilloso para agregar a tus ahorros, ajustar tu presupuesto diario y destinar tu dinero a causas significativas. Venus retrógrado terminó el mes pasado y dejó una asombrosa comprensión de cómo manejas el dinero (y otros recursos valiosos como tu tiempo y energía, en ese caso). Si la lección no era obvia, sería necesario realizar un examen de conciencia en torno a su enfoque de estos activos finitos pero tan valiosos.

via GIPHY

Mientras Venus te pide que reevalúes tu situación financiera, Saturno retrógrado hará una demanda más existencial. Cuando el planeta anillado que gira hacia atrás se mueve hacia Capricornio el 1 de julio, tu signo-normalmente adverso al cambio- puede comenzar a pasar por eso mismo: un cambio, otro cambio, ligeros ajustes, que puede ponerte en un camino hacia una mejor, más informada, versión consciente e inspirada de ti mismo. Desafortunadamente, este retrógrado no es propicio para el movimiento. Destacará dónde y cómo puedes comenzar a ampliar tus horizontes, pero te dirá que revises (y consideres) tus errores y pasos en falso anteriores, antes de que puedas tomar acción.

Geminis (mayo 21 – junio 20)

Mercurio retrógrado ha estado revisando tu cuenta bancaria desde el 18 de junio, Géminis, dejándote nervioso en el mejor de los casos y completamente inseguro sobre sus finanzas en el peor. Afortunadamente, este período llegará a su fin el 12 de julio, momento en el que podrás reducir lentamente tus grandes ajustes de presupuesto y el cambio constante de contraseñas. A medida que avanzas por el período de sombra posretrogrado de dos semanas (durante el cual todavía corres el riesgo de travesuras Mercuriales), piensa en cómo puedes reemplazar los hábitos defensivos de dinero (es decir, pagar el mínimo en tus facturas o detener todos los gastos en lugar de crear un presupuesto), con otros prácticos y proactivos (como presupuestar sabiamente o crear cuentas de ahorro intencionales). La ansiedad es natural cuando se trata de dinero, pero no debe determinar cómo manejas tu efectivo.

via GIPHY

El mundo material permanecerá en tu mente durante la luna nueva del día 20, cuando surjan preguntas sobre el valor: cómo lo defines, dónde lo buscas y cómo lo ganas. Se realista con el dinero, mientras buscas una sensación de comodidad, puedes sentirte como si caminaras sobre una cuerda floja. ¿Cómo puedes redefinir lo que más vale para ti, a fin de cultivar una mayor sensación de tranquilidad en torno a las finanzas?

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Tu temporada de cumpleaños se ha visto afectada por el retroceso de Mercurio retrógrado en tu signo desde el 18 de junio, pero todavía tiene salvación. Mercurio comenzará a dirigir el curso el día 12, dejando espacio para un poco más de ligereza y un poco menos de dudas y escrutinio. Eres un signo sensible, Cáncer, y nunca quieres presentarte de una manera que desanime a los demás. Es justo si pasaste las últimas tres semanas analizando cada defecto percibido que encontraste en ti mismo, pero ha llegado el momento de mirar más allá de esas deficiencias aparentes y considerar, en cambio, todo lo bueno que tienes para ofrecer. El día 20 verás la luna nueva llegar a tu signo y te recordará que tratar bien a los demás comienza con ti mismo.

via GIPHY

Tu sector de relaciones también recibirá atención celestial este mes: la luna llena del 5 te empujará a dar lo mejor que puedas en tus relaciones, románticas y de otro tipo. Esta fase lunar viene acompañada de un eclipse lunar penumbral, lo que sugiere que podrías aprender una valiosa lección sobre relaciones iguales al mirar tu pasado.

Leo (julio 23 – agosto 22)

La temporada de cáncer siempre te encuentra en un estado de ánimo más tranquilo y pensativo, Leo, y ese aire reflectante se sintió más pesado de lo normal este año, gracias al Mercurio retrógrado que ha estado girando a través de Cáncer desde mediados de junio. Incluso si se has colocado un límite sobre tu signo normalmente exuberante, este período obtendrás información importante sobre quién solías ser y lo que solías querer. Tu pasado sienta las bases para el futuro, pero eso no quiere decir que las cosas estén predestinadas. Ya sea que te des cuenta o no, esa base se está desenterrando lentamente. Y cuando Mercurio dirige tu curso el día 12, puedes comenzar a desglosar las partes de esa base que no respaldarán tus esperanzas actuales para el futuro.

via GIPHY

Tu temporada de cumpleaños comienza el 22, cuando el sol se mueve hacia tu signo y arroja más luz sobre cómo has cambiado y crecido en los últimos 12 meses. Específicamente, Leo, ¿cómo has cambiado tu visión de ti mismo desde la temporada de Leo 2019? Tu reputación pública es de suma importancia (especialmente mientras el planeta del cambio revolucionario, Urano, todavía está paseando por tu sector profesional), pero primero debes obtener confianza desde adentro. Si no estás comprando lo que estás vendiendo, ¿por qué alguien más debería estar interesado? Tómate los próximos 30 días para considerar cuáles de tus cualidades y logros estás más orgulloso (y por qué), luego celébralos para que todos los vean.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

¿Cómo se ve cuando un Virgo toma un descanso? Lo descubrirás el día 5, cuando la luna llena (y un eclipse lunar penumbral acompañante) ocurra en Capricornio, tu compañero signo de tierra. Este evento lunar te recordará que todo el trabajo y no jugar no es, de hecho, una forma de vivir. Pasar una noche relajándote, perfeccionando un pasatiempo que no ofrece ganancias profesionales, o incluso darte el gusto de comprar almohadas blandas, no empañarán tu reputación de hierro como uno de los signos más duros en el zodiaco, Virgo. Además, el eclipse asegurará que esta noche no sea solo una caminata en el parque: de hecho, presionará sobre este asunto del trabajo y el juego: ¿Cómo puedes equilibrar los dos? ¿Qué tipo de sacrificios personales has hecho por tu carrera en el pasado? ¿Estás dispuesto a hacer sacrificios en la otra dirección?

via GIPHY

Sería prudente reflexionar sobre estas consultas en los días posteriores a la luna llena: entrar en un estado reflexivo será una buena práctica antes de la temporada de Leo, que sacará su noble melena el día 22. Esta época del año siempre te atrapa con un estado de ánimo reflexivo, particularmente dispuesto a revisar la estructura que has aplicado a tu vida y los valores que determinan dicha estructura. No tengas miedo de desconectarte por unos días para escuchar tu monólogo interno sin interferencia del mundo exterior, Virgo. Te alegrarás de haberlo hecho dentro de un mes, cuando llegue tu propia temporada solar.

Libra (septiembre 22 – octubre 23)

Marte se mudó a tu sector de asociación en los últimos días de junio, preparando el escenario para quizás tu tipo de interacciones menos favorito: enfrentamientos ardientes que solo se aplastan con una confrontación rápida y directa. Normalmente confías en tu encanto y carisma para aliviar las tensiones interpersonales, pero este mes estarás mejor practicando tus poderes de mediación. Enfoca los desacuerdos o conflictos con una solución en mente. Hacerlo te ayudará a superar cualquier renuencia a lidiar con estos problemas de frente.

via GIPHY

La luna nueva del 20 te brindará una rara oportunidad de mirar hacia atrás y el eclipse solar del mes pasado también para ver qué ha cambiado desde entonces. ¿Tu carrera se ha desviado? ¿Han cambiado tus aspiraciones profesionales? ¿Has optado por buscar nuevas oportunidades de trabajo por completo? Toma una pausa, retrocede y regístra: incluso si las cosas se han mantenido prácticamente igual en el trabajo, eso no significa que sean completamente estáticas. Tienes el poder de poner en marcha los cambios para ti y para tu industria en general. Comienza pequeño, Libra, y recuerda los poderes sociales que posees.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

Tus preocupaciones cambian para la práctica de este mes, Escorpio, que incluye tu horario de sueño, hábitos de hidratación y régimen de ejercicio. La optimización de tu enfoque hacia el bienestar puede no ser la forma más sexy de pasar los días de verano, pero es necesario, y este tipo de pensamiento, tan vinculado a los asuntos cotidianos, puede ser reconfortante a su manera. Junio ​​fue una época de inquietud, creativa y personal. Probablemente fue difícil saber hacia dónde dirigir tu energía, ya que había demasiadas opciones. Este mes, tu misión es clara: canaliza tus esfuerzos para crear una rutina restauradora que no solo te sostenga sino que enriquezca tu vida diaria.

via GIPHY

Marca tu calendario para el 22, cuando el sol entre en Leo y tu sector profesional. Una atención muy merecida, si no una promoción o recomendación directa, podría dirigirse hacia ti. Cuanto más claros sean tus objetivos y aspiraciones profesionales, más probabilidades tendrás de ver dónde está teniendo efecto este tránsito solar. ¿Quién quieres que note tus esfuerzos? ¿A dónde quieres ir después? Cuando fijas tu mente en una meta, Escorpio, tu enfoque es nítido: emplea ese nivel de concentración ahora.

Sagitario (novimebre 22 – diciembre 21)

Gracias a tu espíritu naturalmente curioso y aventurero, tiendes a sentirte más cómodo volando que otros signos, pero eso no significa que debas ir sin una red de seguridad resistente. La luna llena y el eclipse lunar del 5 de julio te recordarán que planear con anticipación no te hace sentir mal pero, de hecho, es bastante inteligente. Mira hacia atrás en los momentos en que te sentiste más expuesto y menos seguro. ¿Qué calma esos sentimientos? ¿Revisaste tu presupuesto mensual, tomaste un préstamo razonable? Cualquiera que sea la solución, exactamente, puede ser conveniente emplearla una vez más este mes.

via GIPHY

Siguiendo la luna hasta el final opuesto de tu ciclo, encontrarás la luna nueva el día 20 en Cáncer. Una vez más, tus pensamientos irán a la cuestión de la seguridad, aunque con una definición más amplia: Sí, el dinero importa (particularmente el ahorro y la inversión a largo plazo) será lo más importante, pero también lo serán los intercambios de naturaleza personal y social. Tiendes a dar la bienvenida a la gente a tu vida con bastante libertad pero, ¿cuánto te llegan a conocer realmente? ¿Y qué aprendes sobre ellos a cambio? Puede ser el momento de dejar entrar a alguien más, o, alternativamente, alejarse de aquellos que no son recíprocos.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Un signo de tierra disciplinado como el tuyo no es ajeno al auto-sacrificio, Capricornio, por lo que tu estado de ánimo el día 5, cuando se produce una luna llena y un eclipse lunar penumbral en tu signo, podría ser una sorpresa. Momentos recientes en los que “tomaste una por el equipo” o sufriste una pérdida a corto plazo en nombre de una ganancia a largo plazo burbujeará en la superficie de tu memoria, llegando la pregunta, ¿valió la pena? De repente estás muy interesado en conseguir lo tuyo, ahora mismo. Si realmente se trata de ti depende de cómo lo solicites. Tu instinto puede exigir en voz alta su recompensa, pero puedes obtener resultados más favorables con un enfoque sutil (pero severo).

via GIPHY

La temporada de Cáncer, cuando el sol arroja luz sobre tus relaciones, todavía está en marcha y alcanzará su punto máximo con una luna nueva de Cáncer el día 20, dos días antes de que el sol avance y entre en Leo. Tu autosuficiencia es una gran fuente de orgullo, pero eso no significa necesariamente que siempre estés mejor solo, Cap. Pasa la luna nueva reflexionando si valoras la independencia real o simplemente la apariencia de ella: no perderás puntos de reputación si a veces pides ayuda a otros, obstinada cabra.

Acuario (enero 20 – febrero 18)

La luna llena y el eclipse penumbral del 5 te instarán a profundizar más y más en tu propia mente, signo de agua. Tómate un tiempo a solas esa noche y, simplemente, espera. Algo – noticias de un pariente lejano o amigo, un cambio repentino en el trabajo, una interrupción en tu rutina nocturna – surgirá que requiere un pensamiento intensivo. Nuevamente, este no es el momento de actuar, sino de recibir. Absorbe la información y ve cómo eso cambia tu funcionamiento interno.

via GIPHY

Afortunadamente (dependiendo de cómo lo veas), este mes ofrecerá mucho más que introspección. Desde que el sol entró en Cáncer el 20 de junio, has estado trabajando para cuidarte en el sentido más práctico, descansando lo suficiente y haciendo de la relajación una elección consciente. Ahora que te has mostrado tanto amor, es hora de dirigir ese nivel de afecto hacia afuera y hacia las personas más cercanas a ti. El 22, el sol comienza su estadía anual de un mes en tu zona de asociación, durante el cual te sentirás más satisfecho cuando cuides y colabores con tus seres queridos. Si comparten tu burbuja de cuarentena, tómate un tiempo para algunos encuentros personales. Y si tus amigos, familiares o ese alguien especial deben permanecer socialmente distantes, las videollamadas programadas regularmente serán más importantes que nunca.

Piscis (febrero 19 – marzo 20)

Tu signo a menudo se pinta como el sabio, el gran sanador, del Zodiaco, Piscis, que es un poco una bendición y una maldición. Por un lado, tienes una habilidad especial para ayudar a los demás, e incluso puedes tener una inclinación para invertir personalmente en tus problemas. Por otro lado, vivir con ese nivel de empatía por todas las personas con las que convives puede ser francamente agotador y llevarte a descuidar tus propias necesidades. La luna llena y el eclipse lunar del día 5 te pedirán que encuentres un equilibrio. Un amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia vendrá pidiendo ayuda y tu estarás más que feliz de ayudar, pero las instancias previas de agotamiento emocional serán importantes en tu memoria. Una vez que su problema se solucione, ¿qué harás por ti mismo, Piscis?

via GIPHY

Mientras tanto, Marte sobrealimentará tu sector monetario durante todo el mes, instándote a optimizar tu potencial de ingresos y hacer algunos gastos importantes en el mismo aliento. Volvamos a la idea del equilibrio: ¿hay algún derroche práctico que hayas estado posponiendo en nombre de la economía? Esta podría ser tu señal para hacer la compra. ¿Has estado esperando para pedir un aumento hasta que sea el momento adecuado? Has un balance de tus logros recientes en el trabajo: tu historial podría hablar por sí mismo, el tiempo puede ser condenado. Ignora cualquier sentimiento de incomodidad y habla por tí mismo y actúa en tu propio interés financiero este mes, Piscis desinteresado.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx