¿Cuáles son las tres celebs que más cobran por un post de Instagram?

Las celebridades con más seguidores y con los mejores contratos de patrocinadores son las que más cobran por un post de Instagram.

Según la firma de marketing de redes sociales Hopper HQ, Dwayne “The Rock” Johnson podía cobrar a los anunciantes más de $ 1 millón (£ 790,000) por publicación el año pasado.

La empresa británica Hopper HQ, que administra cuentas de redes sociales en nombre de empresas y particulares, publicó su primera lista completa de Instagram en 2017. Se llegó a la clasificación y el costo por publicación después de hablar con los llamados “influencers” de las redes sociales, junto con marcas y compañías de marketing, y usar información de precios disponible públicamente para estimar cuánto podría cobrar cada cuenta y cuáles son las celebs que más cobran por un post de Instagram.

Sin embargo, los especialistas en marketing tienden a ser reservados acerca de cuánto pagan, o las publicaciones pueden ser parte de un acuerdo más amplio, como suele ser el caso con celebridades o deportisas.

The Rock no solo es el actor mejor pagado del 2019, fuera de sus contratos por actuación mantiene partnerships comerciales con con Under Armour, Apple y la marca noruega de agua embotellada Voss.

De acuerdo a una nota publicada por la BBC, estas son las tres celebs que más cobran por un post de Instagram:

  • Dwayne ‘The Rock’ Johnson (187m seguidores) hasta $1 millón de dólares por post
  • Kylie Jenner (182m seguidores) – $986,000 dólares por post
  • Cristiano Ronaldo, (225m seguidores) – $889,000 dólares por post

Go Viral