Meghan Markle colabora con Ellen DeGeneres y el resultado lo es todo

The Ellen DeGeneres Show es conocido por invitar a las estrellas de algún video que se haya hecho viral recientemente. En esta ocasión se trata de dos bailarinas, la coreógrafa Jeny Bonsenge y su alumna y prodigio, Anae. El dúo fue entrevistado la semana pasada por un video que llegó a tener 16 millones de vistas. Sin embargo, Ellen también revela que las encontró gracias a Meghan, la Duquesa de Sussex. 

Durante la entrevista, Ellen cuenta la verdadera historia de cómo dio con el video de estas talentosas bailarinas y ¡sorpresa! Fue Meghan Markle quien le envió el clip colaborando (indirectamente) para que Jeny y Anae fueran invitadas al show. 

“¿Saben cómo las encontré?”, Ellen pregunta “Meghan Markle me envió este video. Me mandó un mensaje diciendo, ‘¿Qué piensas de esto, no es genial esta niña?’” La reacción de las invitadas es sin duda una de las mejores. Tanto la maestra como la pequeña alumna están absolutamente sorprendidas ante saber que la Duquesa es su fan y las ayudó a estar en el Show. 

Es sabido que Ellen y Meghan son buenas amigas. Después del anuncio sobre la demanda que los Duques de Sussex pusieron sobre varios tabloides británicos por incidentes como hackear teléfonos y la publicación de una carta privada, DeGeneres decidió defender a la pareja real. 

Recientemente en una entrevista con el jugador de polo Nacho Figueras, la host comparte “Tú y yo los apoyamos fuertemente por lo que está sucediendo en este momento para protegerse, porque yo los conocí a través de ti, como dijiste, y  acabo de saber bajo cuanto escrutinio están todo el tiempo.”

Ante toda la presión a la que están expuestos sumado a la reciente lucha contra la intrusiva prensa inglesa, es bueno saber que al menos Meghan se da el tiempo para ver en redes la sensación del momento. En este caso desde Bélgica Jeny y Anae tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en The Ellen DeGeneres Show.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral