Ya sabemos quién va a interpretar a Princess Margaret en The Crown 5

The Crown 5 ha generado mucha expectativa ya que será la continuación de la historia después de las apariciones del personaje de Lady Di y hoy ya sabemos quién va a interpretar a Princess Margaret.

Como toda gran producción que llega a su fin, los fans de la serie de The Crown 5 tendrán que despedirse de los personajes (que temporada tras temporada sufrieron un cambio de elenco como antes no se había visto). Los productores se tomaron muuuuy en serio la tarea del casting a tan grado que a pesar de lo exitosa de cada temporada los actores eran remplazados por otros de mayor edad quienes interpretaban versiones más adultas de los royals.

Y como es ya costumbre, para esta quinta temporada ocurrió lo mismo.

Netflix ha anunciado quién cerrará la serie junto a ella como Princesa Margaret: Lesley Manville, la destacada Phantom Thread nominada al Oscar.

Lesley Manville reemplazará a Helena Bonham Carter en el papel de Princess Margaret (la actual Margaret del programa), en la quinta temporada, mientras que su coprotagonista Staunton reemplaza a Olivia Colman.

Sabemos que después de grandes temporadas, la quinta de The Crown contará con buenas sorpresas y esperamos un gran cierre que puedan disfrutar los verdaderos fans de esta serie.

Go Viral