El elenco de ‘La niñera’ tuvo una reunión virtual y no la superamos

El elenco de la ‘La niñera’ tuvo una videollamada en tiempos de cuarentena y no la superamos, de hecho después de verla corrimos a Amazon Prime para ver un capítulo.

Por el momento, hemos sido testigos de cómo muchos personajes del entretenimiento han compartido desde sus casas mini conciertos, clases, algunos Lives para platicar con los fans, otros más preparan recetas y en esta ocasión el elenco de La Niñera (el cuál estuvo casi completo) no fue la excepción. Simplemente una videollamada entre amigos para hacer de nuestro lunes un mejor día.

Todos ellos se dieron cita desde sus respectivas casas en una videollamada por Zoom para hacer algo así como una ‘lectura pandémica de guión’ del texto del episodio piloto de la serie.

Y la mismísima Fran Drescher, The Nanny fue quién guío a todos mediante la lectura. ¿Quiénes más estuvieron? Charles Shaughnessy (Sr. Sheffield), Lauren Lane (CC Babcock), Daniel David (Niles), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia Fine) y Rachel Chagall (Val).

Y aunque la «sorpresa» había sido anunciada hace una semana en el IG de Fran, había un poco de especulaciones respecto a cómo lograrían revivirla a lo que la filosofía de La Niñera fue: la risa es la mejor medicina y vaya que nos curaron de este encierro un poquito el día de ayer.

Te dejamos a continuación este inédito episodio para que tú también lo disfrutes:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral