La reina Isabel llevó un detalle (que dijo mucho y nadie notó) durante su discurso

No es frecuente que la reina Isabel aproveche la oportunidad para comunicarse con el público al aire, pero hay una cosa que une todas las ocasiones que tiene: joyas.

OK, sí, la reina no escatima exactamente el brillo cuando no está hablando con su nación. Básicamente, siempre lleva un collar de perlas, pero como señala People, parece que un collar en particular ha llegado a todas las transmisiones televisadas que ha dado en las últimas tres décadas (excluyendo sus discursos navideños).

En el discurso que pronunció durante la Guerra del Golfo en 1991, el discurso que pronunció después de la muerte de la Princesa Diana en 1997, el discurso que pronunció después de la muerte de la Reina Madre en 2002, su discurso del Jubileo de Diamante en 2012 y su discurso de Coronavirus durante el fin de semana, La Reina parecía estar usando el mismo collar de perlas de tres hilos que le encargó en 1952.

Queen Pearls Speech - 1997 Princess Diana Death
Queen Pearls Speech - 2002 Queen Mother Death
Queen Pearls Speech - 2012 Jubilee
Queen Pearls Speech - Coronavirus

La monarca de mucho tiempo también se complementó con un broche de turquesas y diamantes (se lo transmitió su abuela, la Reina María) y un par de aretes de perlas para la ocasión. Este uniforme también ha resistido el paso del tiempo a lo largo de su historia de discursos televisados.

No puedo evitar ser una reina consistente (literal).

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral