¿No viste venir el verano? Con estos ejercicios puedes ponerte en forma desde la comodidad de tu casaINSTAGRAM @SWEAT

Probablemente te ha pasado que sientes que tu día está muy ocupado y nunca tienes tiempo de hacer ejercicio. Por suerte, encontramos una solución a nuestros problemas con esta rutina de ejercicios, y ahora si no más excusas. La fitness gurú, Kayla Itsines, entiende esta situación perfectamente. Su serie de entrenamientos es ideal para realizarla en la sala de tu casa o en el gimnasio, lo único que necesitas es comprometerte con tus metas.

Para el verano creemos que es ideal su rutina de cuerpo completo, la cual puedes realizar en sólo 14 minutos. Con estos cuatro ejercicios completas el circuito 1, trata de realizarlos cuantas veces puedas, después toma un descanso de 30 a 60 segundos y repite. Aún más importante que el tiempo, es que hagas el entrenamiento con la técnica correcta para evitar lesiones y lograr mejores resultados.

Circuito 1

  1. Sentadillas + impulso con pesas 15 repeticiones

Toma unas mancuernas con un peso que te sea cómodo y realiza una sentadilla, enseguida levántate y lleva los brazos extendidos por encima de la cabeza. Esto completa una repetición, cuida mucho que al hacer la sentadilla tus rodillas no rebasen la punta de tus pies.

2. Flexiones de caída 12 repeticiones

Empieza en posición firme y lleva las manos al piso en cuclillas, después estira las piernas para hacer una flexión o en posición de lagartija.

3. Paso del escalador cruzado 40 repeticiones, 20 por cada lado

Con brazos extendidos y las palmas en el piso, dobla una pierna y llévala en diagonal al otro lado de tu cuerpo, repite lo mismo con la otra pierna.

4. Navajas con piernas flexionadas 15 repeticiones

Colócate boca arriba con piernas y brazos extendidos, después haz fuerza en el abdomen y dobla las piernas y brazos. Recuerda levantar un poco el cuello, la idea es que recoger el cuerpo y volver a estirarlo para hacer una repetición.

Te dejamos el video que contiene todos los ejercicios:

Como podrás ver es muy fácil poner a trabajar todo tu cuerpo con estos cuatro ejercicios, si quieres más, este entrenamiento incluye un segundo circuito igual de sencillo que el primero. Además a través de la aplicación puedes conocer recetas y más ejercicios que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable.


Go Viral